Loading...

Gobernador Juan Frías deja iniciados los trabajos de construcción de la Escuela Básica

144 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 26, 2013

Santo Domingo.-El Gobernador de la Provincia Santo Domingo, doctor Juan Frías, inició los trabajos de construcción de la Escuela Básica Eduardo Brito II en el municipio de Pedro Brand con una inversión de RD$37 millones 700 mil.

Frías dio el primer picazo junto al director del Distrito Escolar 15-01, Emiliano Cuello y el sub director del mismo Viterbo García, para dejar iniciados los trabajos de la obra que desde hace décadas venían demandando los habitantes de la localidad.

Al pronunciar el discurso central del acto que se llevó a cabo en los terrenos donde se construirá el Plantel Escolar, Frías dijo que el presidente Danilo Medina, está produciendo una revolución en materia de inversión para la educación nacional y que la misma está contenida en el 4 por ciento para la educación el cual arrancó con el Plan Nacional de Alfabetización.

La Obra está a cargo del arquitecto Alberto Molina y supervisada por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

Asimismo, en el marco de la celebración del Mes de la Patria, el doctor Juan Frías, encabezó el acto de izamiento de la bandera nacional, en la Escuela Básica Carmen Cecilia Balaguer, ubicada en la calle Duarte en el municipio de Los Alcarrizos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...