Loading...

Tratamientos para la seborrea

8,839 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 14, 2017

La dermatitis seborreica puede ser tratada en un número de maneras, sin embargo, la principal forma de prevenirla es mantener la salud y la higiene. Para un tratamiento eficaz de la enfermedad se debe consultar a un dermatólogo, o llevar a cabo las medidas de terapia en casa.

Los champúes sugeridos para el tratamiento de la dermatitis seborreica son básicamente champúes anti-caspa que contienen además ingredientes anti-hongos. Para el tratamiento de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo, la primera medida será limpiar el cuero cabelludo afectado adecuadamente, a fin de garantizar que no exista vulnerabilidad a infecciones bacterianas o por hongos, que son las principales causas de la inflamación de los folículos pilosos.

Los champúes medicados que contienen ácido salicílico, climbazol, piroctione olamina, isotretinoína, zinc piritiona, ketoconazol, alquitrán y sulfuro de selenio se recomiendan para el tratamiento de la dermatitis seborreica. Las cremas o lociones que contengan corticoides y anti fúngicos tópicos; como el ketoconazol y el ciclopirox se prescriben para también en el tratamiento tanto de la costra láctea en los bebés como para la dermatitis seborreica.

Las cremas y geles que contienen cortisona tópica ayudan a reducir la inflamación de la zona afectada que hace que pique. Además de éstos, los medicamentos no anti fúngicos que pueden ser útiles en el tratamiento de la dermatitis seborreica (pero que no se recomienda debido a sus peligrosos efectos secundarios) son; gluconato de litio y succinato, alquitrán de hulla, esteroides tópicos e isotretinoína.

Fuente: http://www.seborrea.net/tratamientos/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...