Loading...

PLANETA X - CATASTROFE PROFECIA 72 NIBIRU

12,507 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 15, 2010

Planeta X

12 de Julio del 2003
Translated in English: http://www.youtube.com/watch?v=JVHMSv...

PLANETA causará una DESTRUCCION MASIVA ADVERTENCIA PROFETICA

¿Es este Planeta X que muchos están advirtiendo? Yo no sé si éste es o no, ni sé sobre los datos científicos, pero yo lo que sé es lo que YAHUVEH me dijo y la unción me golpeo así como escribí esto líneas abajo.

"Hombre Insensato piensas que tu puedes usar la matemáticas para calcular la fecha que YO YAHUVEH usaré el planeta en MI ira para causar una destrucción masiva hacia MIS enemigos".

"Una palabra profética advierte a los ricos y poderosos quienes piensan que se van a salvar en las ciudades subterráneas llenas de tesoros almacenados, delicadas comidas, etc. Las ciudades subterráneas que ustedes construyeron y aun se están construyendo van a ser su tumba acuosa y ustedes morirán con sus tesoros de la tierra y YO, YAHUVEH, he demorado aquel juicio por las oraciones de los verdaderos creyentes en el nombre de YAHUSHUA, aquellos obedientes, caminando en Santidad ante MI van a ser eximidos y yo he tenido misericordia hasta el momento por el motivo de que MIS hijos claman por más tiempo para ser alcanzados más almas para el Reino de los Cielos".

"Juicio es demorado pero no detenido y esto es YO YAHUVEH, el único que calculará el fecha cuando MI ira golpeé la tierra. YO, YAHUVEH he demorado el juicio para confundir y avergonzar aquellos que construyeron ciudades subterráneas pensando sólo en ellos mismos, probando que YO, YAHUVEH, el único que es Juez sobre quienes vivirán y quienes morirán y quienes van a entrar en el Cielo y quienes van a ir al infierno".

"Recuerden YO, YAHUVEH, enviaré adelante mis apóstoles y profetas para advertirles antes que YO envíe MI Ira. Esta es su opción si vas a escuchar y obedecer pero sepan esto, todo lo que van a cosechar es lo que ustedes han sembrado la buena semilla al igual que la mala semilla".

FINAL DE LA ADVERTENCIA PROFETICA

Dada a la Apóstol Elisabeth Elijah Nikomia el 12 de Julio del 2003

Comments are disabled for this video.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...