Loading...

TRAILER Nada Personal TV azteca

20,035 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 13, 2010

"Nada Personal" es el camino de las producciones dramáticas. Intenta así ofrecer un concepto distinto en el marco de la telenovela, un nuevo ritmo, una mejor televisión, la que el público se merece.
Se trata de una historia de amor, de pasión, de acción, donde se busca presentar en toda su complejidad los rostros contrastados de un país y una realidad que no se puede seguir callando.
La familia De los Reyes, encabezada por Camila, estudiante de leyes y heredera del bufete de su padre, los medios de comunicación y las altas esferas del poder crean a lo largo de esta historia un cautivante laberinto de amor y sangre, de búsqueda y venganza, donde no hay límites, sólo intereses que alcanzar y objetivos que cumplir, pero donde finalmente el amor es el motor de todos sus personajes.
Nada Personal cuenta con un reparto de actores de primerísimo nivel, entre los que destacan: Rogelio Guerra, José Angel Llamas, y Demián Bichir.
La historia de una historia.. es como se ve, un relato hecho con esfuerzo, una pasión compartida por muchos para lograr un mismo objetivo: Nada Personal, una invitación a vivir juntos, esta aventura de todos, este sueño de amor y de justicia.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...