Loading...

▷ Completa Pruebas Contrarreloj en Fortnite ⭐【 Semana 6 】 Temporada 5 🥇

101,871 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 17, 2018

✅ Cómo completar las pruebas contrarreloj en fortnite ✅ desafío semana 6 temporada 5.

¡Gracias por compartir este vídeo si te ha gustado!

Puedes seguirme aquí:
• Facebook: http://www.facebook.com/Sofurk
• Twitter: http://twitter.com/Sofurk
• Instagram: https://www.instagram.com/Sofurk/

Merced a este reto de completa pruebas contrarreloj en Fortnite vas a pasarlo sensacional encontrando una serie de relojes cronómetros desperdigados por el mapa para activar este entretenido reto semanal.

Una de las novedades de esta temporada cinco de Fortnite han sido diferentes minijuegos, y en este debemos correr por todo el mapa alcanzando múltiples checkpoints. Puesto que bien, en este reto específico de Fortnite tendremos que ir a múltiples zonas del mapa que esperan un reloj cronómetro que activará la prueba.

Para llenar el reto de completa pruebas contrarreloj en Fortnite debemos tener en consideración dónde se encuentran todos estos relojes cronómetros y seleccionar el que consideremos más conveniente conforme en la zona en la que nos hallemos. Con esto vas a poder superar este reto sin muchas dificultades.

Completa pruebas contrarreloj en Fortnite
En este reto, como te hemos comentado, deberás buscar un reloj cronómetro flotante a fin de que active la prueba. Todos estos relojes cronómetros están desperdigados a lo largo del mapa. A fin de que halles cada uno de ellos de ellos y puedas activar la prueba, te damos la ubicación de todos estos relojes cronómetros a fin de que puedas ir de manera directa hacia ellos.

El primer reloj cronómetro está cerca de la cabeza de piedra en Puesto Morralla, lo que activará puntos de control que están agrupados muy cerca y que debes ir corriendo con tu personaje aun empleando estructuras para lograr cada uno de ellos de ellos.
El próximo está en Soto solitario, sobre el albergue. En un caso así debemos correr por los techos y cruzar ciertas casas de la zona para lograr todos y cada uno de los puntos de control.
Hallamos otro en Urbe comercio en la parte oriental cerca de las tiendas. Vas a ver el reloj cronómetro bajo un árbol en el parking.
Otro reloj cronómetro lo tenemos en el desierto, específicamente al sudoeste de Oasis aparatoso. Para esto debes ir al río, entonces ir cara el oeste hasta llegar al lago. Verás el reloj cronómetro en la parte inferior de la catarata.
Si vas para Pisos Picados puedes activar otra de estas pruebas. Para esto prosigue el río cara el sur y busca este reloj cronómetro en la ribera oriental, que lo vas a ver flotando sobre ciertas rocas de la zona.
Tienes otro en Ribera Cursi, en la zona sur. Lo verás por la casa que está más en esa área.
El último está al norte, en la mitad del río entre Pueblo tomate y Sociedad sibarita.

Con todo lo precedente ya tienes todas y cada una de las claves para superar el reto de completa pruebas contrarreloj en Fortnite.

contrarreloj ribera repipi
contrarelojes fortnite
contrarreloj ribera repipi
contrarelojes fortnite
contra reloj fortnite
pruebas contra reloj
contra reloj fortnite
pruebas contra reloj
pruebas contra reloj fortnite
pruebas contrarreloj fortnite
pruebas contra reloj fortnite
pruebas contrarreloj fortnite

  • Game

    • Fortnite Battle Royale - 2017
  • Category

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...