Loading...

Microsoft Office Labs: Visión hacia 2019

1,818 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 14, 2011

¿Cómo mejorará la productividad gracias a la tecnología en los próximos años? ¿Qué oportunidades surgirán de las nuevas tendencias y de los cambios a nivel global? Microsoft ha colaborado con clientes, socios y líderes de pensamiento a través de múltiples disciplinas para desarrollar escenarios que exploran cómo las tendencias a largo plazo, los retos de los clientes, y las tecnologías emergentes podrían converger para mejorar nuestras vidas, tanto en el trabajo y como en el hogar.

Como puedes ver, este montaje en vídeo del 2019 muestra ejemplos de cómo pueden evolucionar en los próximos años los prototipos actuales.

Si bien es difícil predecir exactamente cómo se desarrollará la tecnología, estamos constantemente investigando, mirando hacia adelante, y haciendo acopio de ideas para imaginar cómo las inversiones en tecnología de hoy pueden mejorar nuestra forma de vida en el futuro.

Si quieres conocer más sobre parte de la tecnología de la que disponemos actualmente, pulsa sobre http://www.microsoft.es/cloud

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...