Loading...

Acorralada (Parte 38)

51,155 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 15, 2012

ACORRALADA
Elenco: Alejandra Lascano y David Zepeda
Autores: Alberto Gómez
Episodios: 187
Año: 2006
Dirección: Tito Rojas y Yaki Ortega
Producción: Peter Tinoco y Ana Teresa Arismendi

Una apasionante historia de amor, odio y venganza en un escenario de lujo
Suntuosas mansiones, hermosas vistas del mar, playas famosas, edificios impactantes, gente bella... Los elementos característicos de la muy chic ciudad de Miami, Florida que juega un rol estelar en la producción original de Venevision International, Acorralada, una apasionante telenovela con todos los ingredientes de un gran éxito internacional.




La maldad desenfrenada de la familia Irazábal acecha dos veces para destruir las vidas de una madre y una hija—con 20 años de diferencia.




Hace dos décadas, la perversa Octavia Irazábal le arrebató a Fedora todo lo que tenía mayor importancia para ella, desde sus dos pequeñas hijas hasta su próspera fábrica de perfumes. Y como si eso no fuese poco, incriminó a Fedora en un delito que ésta no cometió, por el cual fue sentenciada a prisión.

Ahora que por fin ha sido liberada, Fedora jura que recobrará la vida que le fue arrancada tan cruelmente hace mucho tiempo. Lo que Fedora ni se imagina es que su hija mayor, Diana, quien ahora tiene 23 años y está graduada de enfermeria, encontrará en su camino a los Irazábal, se enamorará del hijo de Octavia, Maximiliano, y como ella misma, caerá víctima de la vileza de esta familia poderosa.




Afortunadamente, el destino une a Fedora, quien ahora es cantante en un centro nocturno y se hace llamar " La Gaviota", con Diana, sin saber que son madre e hija, ya que Diana y su hermana Gaby han crecido creyendo ser huérfanas.




A través de su amistad con Diana, Gaviota también reencuentra a Gaby, quien, coincidencialmente, trabaja como empleada doméstica en la mansión de los Irazábal.




Puesto que sabe muy bien lo desalmados y peligrosos que pueden ser Octavia Irazábal y sus aliados, Gaviota les aconseja a sus hijas que se alejen del todo de esa familia. Pero ninguna advertencia, por muy apasionada que sea, puede interferir con el profundo amor que se tienen Diana y Maximiliano... un amor que será desafiado, atacado y virtualmente aplastado por un grupo de personajes pérfidos que conspiran contra la pareja... hasta que Gaviota por fin triunfa en su venganza y acaba con los Irazábal, salvando a su hija de seguir acorralada por sus viles intrigas...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...