Loading...

Luz Arrolladora Mujeres Asesinas 3

262,877 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 17, 2011

Dos mujeres se dejan llevar por los celos y toman venganza por su propia mano. Mujeres Asesinas 3. Giselle Blondet
http://novelasyseries.univision.com/m...
http://novelasyseries.univision.com/m...
http://novelasyseries.univision.com/m...
Todo lo que verás en la tercera temporada
Este jueves 13 (número de suerte de los criminales) se reabren las puertas del infierno y las Mujeres Asesinas dan inicio a la tercera temporada. Este año, la afamada serie de Pedro Torres tendrá sorpresas mayúsculas, desde Maite Perroni y Jacqueline Bracamontes como homicidas hasta Mark Tacher y William Levy como bellas víctimas. Además, la serie contará historias basadas en la crónica roja mexicana. No te pierdas el 13 de enero Mujeres Asesinas 3, a las 10pm/9ct, por Univision.

Mujeres Asesinas es una exitosa serie de Televisa y Mediamates, cuyo director, Pedro Torres, es el productor ejecutivo. Está inspirada en la serie del mismo nombre, hecha en Argentina. Tal como la versión argentina, cada episodio narra el caso de una mujer que comete un crimen.

Para examinar la psiquis y el modus operandis de las homicidas existe un equipo de planta de policías, forenses y psiquiatra que pertenecen al Departamento Especializado de Investigación de la Mujer (DIEM). Esos roles están en manos de Mauricio Castillo, Ricardo Franco, Wdeth Gabriel y María Rosa Bianchi como la Dra. Sofía Capellán.

La producción está a cargo de Alex Balassa y María Auxiliadora Barrios. La dirección esta en manos de Mafer Suarez y Álvaro Curiel entre otros. Los guiones son de Damián Szfron.

Cada temporada ha tenido su tema musical. En esta ocasión habrá dos: "Un alma perdida" interpretada por Ana Bárbara y "Con las manos atadas" de Yuri. Más original aun es que las historias tendrá un sabor autóctono, ya que estarán inspiradas en crímenes que estremecieron a México.

Belinda e Isabella Camil recrean las intrigas del jet set de los 60's en Anette y Ana, Nobles. María Rojo, Pilar Pellicer y Patricia Reyes Spindola revivirán a las temibles "Poquianchis", ahora llamadas Las Cotuchas empresarias. Leticia Perdigón dará vida a "La Mataviejitas", en Maggie, Pensionada, y los muchos asesinatos-estafas de "viudas negras" serán dramatizados en Las Blanco, Viudas donde nada menos que Maite Perroni se manchara las manos de sangre como parte de un clan de asesinas compuesto por ella, Diana Bracho y Luz María Aguilar.

La popular presentadora Giselle Blondet atropellará a su amante en el tragicómico episodio Luz, Arrolladora, junto a Cynthia Klitbo, en un caso inspirado por el de Clara Harris. Otros rostros que veremos reaparecer en la pantalla son el de Kika Edgar y Yolanda Andrade que vuelve a la actuación. Kika será Paula, Bailarina, la triste historia de un travesti enamorado. La "Madre Tierra" Andrade se une a la bomba sexi Aleida Núñez en Elvira y Mercedes, Justicieras.

Esta tercera temporada también servirá para destruir imágenes de niñas buenas como las de Zuria Vega, como una chica explotada que debe matar para conseguir su libertad en Azucena, liberada y la rebelde Dulce María que, en Eliana, cuñada, sentirá una pasión lésbica que la empuja al crimen. Aislinn Derbez, será Marta, Manipuladora, una mujer que tiene amores con su padrastro.

Pero quien dará la gran sorpresa al alejarse de su imagen glamorosa, sexi y de "buena" será Jacqueline Bracamontes, quien dará vida a una abusada y frustrada esposa que vuelca su amor maternal en unos peces, y al morir ellos, exige sangrienta venganza. Irma de los peces, se llama este triste episodio.

Por último tenemos a una Ana Bertha Espín que mata por su mal carácter en Thelma, Impaciente; a Dominika Paleta como una fanática religiosa, en María, Fanática; y a Rocío Banquells quien es una mujer obsesionada con su hermano en Elena, Protectora.

Capitulo aparte merecen las víctimas que van desde la gloria del cine, Ana Luisa Peluffo, hasta el famoso conductor Adal Ramones. Y un trió de bellos llamados Mark Tacher, Sebastián Zurita y William Levy, que caerán abatidos por la ambición, los celos y el odio de las Mujeres Asesinas.

  • Partner rating

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...