YouTube home #ProudToBe

Loading...

Toques y Leños-Los Razos

227,043 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 9, 2012

La historia de Los Razos es análoga a la de muchos mexicanos que cruzan la frontera norte para alcanzar una vida mejor que procurare futuro y oportunidad. Antes de ser músicos necesitaron de hacer actividades no musicales precisamente; lavar platos y podar jardines como tantos inmigrantes que llegan a Estados Unidos.
Los Razos están integrados de cinco mexicanos procedentes de Michoacán y Sinaloa. Reynaldo y Sacramento, han luchado para que el grupo siga junto, los tres integrantes restantes son Salvador, Marcos y Baltazar. Ellos ofrecen un estilo único de interpretar canciones al igual que corridos.
Su nombre proviene de una persona con este apellido con quienes están muy agradecidos; Sara Razo, ella les ayudo cuando fueron a Estados Unidos. La señora era una gran fanática, enfermo de cáncer y falleció. Los Razos prometieron llevar su nombre y así lo han hecho.
Los Razos al principio trataron de imitar a varios grupos reconocidos; Los Invasores, Los Cadetes, Los Cardenales y otros más pero no les resulto. Empezaron a cantar narco-corridos y notaron que tenían más logro con corridos. El grupo empezó a tener fama cantando lo que a ellos les gusta. Los Razos han obtenido el apoyo y aprecio del público al igual que premios tal como Disco de Platino y Disco de Oro. En su carrera de veinte años tienen grabados dieciocho discos.
Los Razos han logrado ser unos de los grupos con logros por su esfuerzo y ganas de ser personas importantes. Los Razos muestran ser humildes y nobles es por eso y su espectacular música que han logrado cautivar muchos corazones.
Hoy les tenemos con el tema *Toques y Leños*, melodía original de Tino López.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...