Loading...

Nuevo Ford Ka 2014

23,751 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 18, 2013

http://www.autodato.com/?p=42084 | La nueva generación del Ford Ka llega al Mercosur como reemplazo del modelo que fuera lanzado hace ya 17 años y que con apenas ligeros cambios estéticos se mantuvo en el mercado hasta éste momento. Sin embargo, el Ka tuvo una segunda generación en Europa, basado en la plataforma del Fiat 500, que no llegó nunca al Mercosur. Este modelo no fue lo exitoso que se esperaba en Europa y será discontinuado en el año 2015.

El modelo cumplirá además con el doble propósito de reemplazar al Ka y en el mediano plazo al Fiesta One, modelo con el que convivirá algún tiempo. La novedad mas importante del nuevo Ford Ka 2014 radica en que por primera vez en la historia contará con una variante con carrocería sedán.

Pero además se transformará en un miembro mas del programa One Ford, que preve fabricar solo autos que se vendan en todos los mercados mundiales. Y eso es lo que ocurrirá con el nuevo Ka, que será comercializado no solo en el Mercosur, sino en los Estados Unidos, Europa y China entre las plazas mas destacables.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...