Loading...

Maxon SM9 Pro Plus Distortion Pedal Demo | Pedal de Guitarra Demostración en Espanol

6,564 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 21, 2011

http://godlyke.com/maxon-guitar-effec...

Bienvenidos Amigos, hoy probamos el SM9 PRO+ de Maxon, un pedal de distorsión de alta ganancia para todos aquellos amantes del Hard Rock y Heavy Metal, el pedal puede operar tanto a 9v como a 18v cambiando un switch interno al cual accedemos por el compartimiento de la batería, para el demo utlizé lo siguiente:

- Ibanez Prestige RGA 121 (mics DiMarzio D-Activators)
- Cables DiMarzio
- Line 6 Spider Valve MKII 1x12
- Shure SM57.

Con base en el pedal de metal clásico de culto súper de la década de 1980, el nuevo Maxon SM-9 Pro + paquetes de potencia de fuego suficiente para reproducir con precisión todas las evoluciones de tonos de la música metal en los últimos 30 años.

El Maxon SM-9 + Pro puede crear una variedad casi ilimitada de sonidos de guitarra de alta ganancia, desde el clásico de los 70 tonos de Plexi a través de la "recogió de rango medio", hecha famosa por los pioneros del movimiento de piernas de 1980, y en la enorme gama baja necesaria para el extendido afinaciones de metal extremo de hoy.

El SM-9 Pro + características de ganancia, nivel, Scoop, y los controles de Edge. Al mismo tiempo aumenta la ganancia de la banda de 1 kHz de gama media de hasta 20 dB de ganancia, como se incrementa. Scoop es un filtro de banda a mediados de la eliminación que es variable entre los 200 Hz - 2 kHz. Edge es un filtro de estantería alta corte que corta las frecuencias de alta de 2 kHz a 15 kHz.

El SM-9 Pro + también cuenta con conmutable 9 o 18 voltios operación, proporcionando suficiente espacio libre con una compresión mínima para manejar de hoy de alto rendimiento y pickups electrónicos activos.

Si eres un Metalhead en busca de la perfecta rutina, o un reproductor de cobertura de trabajo que no quiere cargar con amplificadores de gran vuelta, el Maxon SM-9 Pro + Super Metal es la herramienta perfecta para afinar el tono de su acero.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...