Loading...

Bronca monumental en el Senado: El PP pide elecciones al grito de ¡Zapatero dimisión!

11,318 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 26, 2010

- García Escudero (PP) describe al líder socialista como un "boxeador grogui y un impostor político

Senado (Madrid), 26 mayo (CERES TELEVISIÓN)

José Luis Rodríguez Zapatero tuvo que soportar ayer en el Senado una bronca monumental desde los escaños del PP, en los que sus señorías opositoras aporreaban las mesas, pateaban y pedían a gritos "¡Zapatero dimisión!".

Los senadores socialistas intentaron acallar la barahúnda con una cerrada ovación a su líder, pero los populares se hicieron notar más. El presidente de la cámara alta, Javier Rojo, intentó en vano poner orden en el hemiciclo y acabó por regañar a los senadores revoltosos hasta acabar, desalentado, con un "esto es lamentable".

Todo ocurrió tras un tenso cruce dialéctico entre el presidente del Gobierno y el portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero. El clima estaba tenso, pero el enunciado de la pregunta del senador opositor no hacía prever la tormenta que se iba a desatar pues inquiría a Zapatero sobre los recortes del gasto social y el crecimiento de la economía. El jefe del Ejecutivo, sosegado, respondió que una cosa no quitaba la otra y que así lo sostienen los expertos internacionales y las experiencias de otros países.

© 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...