Loading...

Como Hacer un Caballo de Carton con Cartón Reciclado | Cardboard Horse

187,054 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 3, 2012

Quieres que tus hijos, nietos,… tengan un nuevo juguete, un CABALLO DE CARTÓN y no tienes dinero para comprárselo? No te preocupes,… aquí tienes la solución.

http://www.reciclayjuega.com. te enseña como puedes hacer un CABALLO DE CARTON utilizando solamente carton y el palo de una escoba. Con este caballo tus niños se divertirán y tu habrás hecho un NUEVO JUGUETE sin gastar ni un céntimo.

Paco Tábara, de http://reciclayjuega.com te ofrece la solución más económica porque está basada en el reciclaje y porque así no necesitarás gastar ni un solo céntimo para tener este caballo de cartón y palo.
Te demostramos que los juguetes caseros no tienen nada que envidiar a los juguetes que compramos. Te proponemos que veas el vídeo y que te decidas a hacer este bonito juguete reciclado para el que solo vas a necesitar un palo de escoba y un poco de cartón. Haz un regalo perfecto para tus hijos, nietos, amigos,…. O mejor hazlo tu mismo pero hazlo en familia.
Este caballo de cartón y palo puede ser un proyecto divertido y como los materiales son tan fáciles de encontrar y como no vas a necesitar gastar dinero te resultará una manualidad muy sencilla de realizar pero a la vez muy completa: demostrarás que puedes hacer un nuevo juguete reciclado sin gastar dinero.
Os presentamos dos terminaciones: una de ellas está hecha completamente con cartón y la otra necesitamos además del cartón y el palo de una escoba, necesitamos, repito, la parte de la escoba o del cepillo con el que se barre. Con esta parte haremos la crin del caballo y mira que caballo más bonito nos queda.

Recuerda que estos caballitos de palo han sido un juguete que ha proporcionado muchas horas de diversión a niños de distintas generaciones y de distintos países a lo largo del tiempo. Estoy convencido de que un caballo de palo como éste que ahora te presentamos puede dar tantos momentos de diversión como los juguetes electrónicos que ahora están tan de moda. Y ojo, que no estoy contra éstos últimos, que me gustan mucho y que los considero (muchos de ellos muy buenos), pero,.. si quieres que los niños sean creativos, sean originales, solamente hay que dejar volar la creatividad y la imaginación para comenzar nuevas aventuras con nuestro CABALLO DE CARTÓN.

----------▼MÁS INFORMACIÓN▼--------

►Suscríbete a Paco Tábara: Si deseas SUSCRIBIRTE a mi CANAL haz Clic en este ENLACE:https://www.youtube.com/user/reciclay...
http://www.youtube.com/subscription_c...


--------------------------------------

↓↓↓ MIS REDES SOCIALES ↓↓↓

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/reciclay...
FACEBOOK: https://www.facebook.com/PacoTabaraCa...
TWITTER: http://twitter.com/reciclayjuega
GOOGLE+: http://google.com/+reciclayjuega
PINTEREST: https://www.pinterest.es/pacotabara/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/reciclayjuega/
Mi Blog: http://reciclayjuega.com

--------------------------------------

No dudes en contactar conmigo para TALLERES, CURSOS, PONENCIAS O CHARLAS SOBRE RECICLAJE CREATIVO, etc. Envíame un email a: pacotabara@gmail.com

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...