Loading...

Visitas Nocturnas al Zoo de Córdoba.wmv

2,443 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 4, 2012

Como exploradores sedientos de nuevas aventuras y conocimientos se congregó una gran cantidad de personas dispuestas a disfrutar del primer paseo nocturno que ofreció el Zoo de Córdoba, ayer, martes 3 de enero a las 21 hs.

El clima cálido acompañó la inauguración de las noches de verano en el lugar, que podrán aprovecharse durante los viernes y sábados de enero.

El zoológico es un escenario ideal para un recorrido colmado de magia, imaginación y sorpresas, guiado por extravagantes personajes que orientan a los visitantes: un pirata parlanchín muy atento, exploradores que buscan a sus compañeros perdidos, una dama extraña, el centinela de la gran rueda de diversión devenida en escultura, fabricada según algunos en los talleres de Gustave Eiffel, y un habitante nativo que custodia la entrada y la salida al lugar.

Escenas que nos recuerdan a las películas de la saga de Indiana Jhones son creadas en los jardines de exuberante vegetación, cuyos senderos se iluminan con antorchas. Los animales con hábitos nocturnos son por supuesto los que pueden observarse con mayor facilidad durante el paseo.

Cada personaje guía que aparece en el camino brinda información sustanciosa al público sobre algunas especies animales.

La parada de las aves rapaces llama la atención de los más pequeños y de los adultos. Allí se pueden observar dos lechuzas que se erigen majestuosas, como absolutas princesas de la noche, y un hermoso Ñacurutú, un búho amaestrado que posa sobre el brazo de Maxi, un especialista en ese tipo de aves, al que se lo puede acariciar y así experimentar la asombrosa suavidad de su plumaje. Además, es esa parada, los chicos pueden firmar "el libro de la selva" dejando testimonio de su paso por el zoo.
Alrededor de las 22 hs se lleva a cabo el show de lobos marinos, característico del lugar, inaugurado en el 2011. El paseo también incluye la visita por el acuario, con peces de Argentina, Latinoamérica y el mundo.

Un espectáculo para ser vivido en familia, organizado para que los niños aprendan y se sorprendan con el encanto de la noche, el mundo animal y vegetal.

Viernes y sábados a las 21 hs.

Loading...

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...