Loading...

BCN Sport Hostels

19,944 views

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 31, 2014

El BcnSportHostels se encuentra en el barrio de Gracia de Barcelona, a 6 minutos a pie de la estación de metro de Verdaguer, y ofrece piscina cubierta y al aire libre y un alojamiento con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

El establecimiento cuenta con habitaciones compartidas mixtas y para mujeres, equipadas con literas y lámparas de lectura individuales. También hay camas extragrandes disponibles. Los baños son compartidos y tienen duchas. Las toallas no están incluidas, pero pueden alquilarse o comprarse en recepción.

El BcnSportHostels alberga una gran variedad de instalaciones deportivas, disponibles por un suplemento. Hay 2 pistas de baloncesto, un campo de fútbol y una pista de balonmano, así como un spa con bañera de hidromasaje, saunas para hombres y mujeres y una zona de fitness totalmente equipada.

El establecimiento dispone de una pequeña zona de cocina con microondas, nevera y congelador. También hay un bar y máquinas expendedoras.

Desde el albergue se puede caminar hasta el modernista Paseo de Gracia, que alberga tiendas de moda con encanto. Plaza Catalunya se encuentra a 20 minutos y la Sagrada Familia de Gaudí está a 1 parada de metro, en un trayecto de menos de 10 minutos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...