Loading...

Tecnica Para Aumentar Masa Muscular En Poco Tiempo. Como Aumentar Masa Muscular Rapidamente

169,952 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 8, 2011

Para más consejos GRATIS sobre entrenamientos, alimentación, suplementación, etc ingresa a:
PAGINA OFICIAL http://tr4iner.com/blog/
FACEBOOK https://www.facebook.com/Tr4iner
TWITTER @Tr4iner


Hola! si te cuesta mucho aumentar masa muscular, presta mucha atención a este video y descubre como aumentar rapidamente tu masa muscular.

En este video explicaré la tecnica más poderosa del fisicoculturismo para que logres el cuerpo musculoso que tanto deseas en poco tiempo.

¿Alguna vez pensaste como crecen los musculos? Es ilógico tratar de ganar musculos rapidamente y volverse más fuerte sin ni siquiera comprender este simple concepto.

Para que lo entiendas, voy a revelarte la tecnica más poderosa para la construcción de musculo. En realidad es algo muy simple pero realmente me desconcierta observar que son pocos los que la ponen en práctica.

Seguramente te sientes confundido por la gran variedad de alternativas que hay de entrenamientos para aumentar masa muscular: ya sea si utilizar ejercicios compuestos o de aislamiento, rutinas divididas o rutinas de cuerpo completo, o si utilizar pesos libres o máquinas, o si hacer muchas repeticiones o pocas, etc. En realidad el mundo de las pesas puede ser todo un dolor de cabeza si no tienes información acertada.

Pero déjame decirte que sea cual sea el estilo de entrenamiento que estás utilizando en estos momentos, el factor decisivo para que logres obtener masa muscular en poco tiempo y de esa forma tengas un cuerpo impresionante y seas el centro de atracción, lo tiene la tecnica que voy a compartir contigo el día de hoy...

De lo que estoy hablando es de...

Lapicero y papel

Sí así es, lapicero y papel conforman la tecnica más poderosa para aumentar masa muscular rapidamente, tan es así que pueden determinar si vas a tener éxito o no en tu meta de lograr el cuerpo que siempre has deseado.

Haber... te explico...

Imagínate a un fisicoculturista entrando al gimnasio diciendo: "mmmm haber hoy día me toca espalda, recuerdo que la última vez hice remo con 200 kilos o... era acaso con 210 kilos..."

¡Pues no! Ellos no están adivinando qué peso o repeticiones hicieron la vez pasada en el gimnasio. Ellos saben con exactitud todos esos datos, simple y llanamente porque llevan un registro detallado de todos y cada uno de los entrenamientos que realizan, ¿Y por qué lo hacen?

Porque la verdadera CLAVE del fisicoculturismo para aumentar masa muscular en poco tiempo es una tecnica llamada PROGRESIÓN, para lo cual es indispensable dichos registros.

Escucha, cuando vas al gimnasio, lo que haces es romper las fibras musculares debido al entrenamiento con pesas. Al salir del gimnasio, tu cuerpo va a utilizar los nutrientes que consumes para así reparar esos daños que has ocasionado en tus musculos al estar entrenando con pesas.

Aquí viene lo interesante, pues no solamente los repara, sino que también los hace más grandes y más fuertes, con el fin de protegerlos de un posible futuro "ataque". Así es como crecen los musculos.

¿Ya ves a donde voy con esto?

Entonces la clave para obtener ganancias continuas y rapidas en masa muscular y en fuerza, es mejorar tus entrenamientos semana a semana:

a) Ya sea Levantando un poco más de peso, o
b) Realizando una o dos repeticiones extra

Eso es la tecnica de la PROGRESIÓN. De esta forma tu cuerpo va a estar constantemente reparando tus musculos haciéndolos más grandes y más fuertes semana a semana. ¡Sencillo!

Por eso a partir de ahora tienes una TAREA, cada vez que vayas al gimnasio lleva lapicero y papel, registra todo ejercicio que realices, el peso utilizado y las repeticiones realizadas, y así la próxima vez que entrenas con pesas estés enfocado en una única meta, que es la de superar un poco esos números de la semana pasada, ya sea realizando una o dos repeticiones extra, o incrementando un tantito el peso.

Logrando esto semana a semana, estarás bien encaminado al éxito y conseguirás en poco tiempo aumentar la masa muscular que tanto deseas. Así que a tomar acción a partir de ahora y a anotar se ha dicho!
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla en la parte de comentarios

Hasta pronto!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...