Upload

Loading...

Guia Pokemon XD Tempestad Oscura parte 1 Empezando

53,781 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Jan 16, 2011

Web: http://pokemonspain.ucoz.com | Guía Pokemon XD Tempestad Oscura parte 1 by Shao (TMWTM)

EMPEZANDO...
Lo primero que hagamos será poner nuestro nombre al personaje (yo siempre pongo el mismo para tener todos los Pokes con mi EO ^^)

Después de ver la intro empezaremos combatiendo, pero no te preocupes, tenemos un buen Salamence, lo que haremos será elegir todo el rato Terremoto contra Metagross y en un plis estará off.

Efectivamente, era un combate virtual. Bien salgamos de esa sala, y vamos hacia la habitación donde hay una señora con una ropa de color rosa.

Ésta señora es tu madre, te dirá que busques a tu hermana pequeña Zulita. El profesor Cío te dirá que recogas tu P*AD (algo asi como una PDA) que está en tu habitación.

Si eres nuevo/a en juegos Pokémon, te recomiendo que hables con la señorita de la pizarra, en la habitación que está justo debajo de donde está la de tu madre con el prof.
Coge el ascensor, explora un poco el lugar. En la sala donde hay un Blissey tienes un PC y una máquina para curar Pokes.

Habla con la recepcionista que está durmiendo y luego sal por la puerta de debajo. Ahora estamos en el exterior. Dirigete justo hacia la izquierda para entrar en el otro ala del Laboratorio.
Una vez dentro, ve a tu habitación entrando por la puerta de la izquierda. Ahí encontrarás tu P*AD (recibiras un mensaje del prof. Cío) y un cofre con 3 POCIONES.

Ahora sube por el ascensor y entra en la puerta de la izquierda nada mas subas para ver las noticias.
Luego entra en la siguiente puerta de la izquierda, dónde está Adon, habla con él para que te den una nueva ubicación. Baja el ascensor ahora y sal del edificio.

Bien, en el exterior ve hacia las escaleras y luego gira a la izquierda y sigue hasta el final, encontrarás un cofre con 2 ANTÍDOTOS. Después de cojerlos, sal del lugar dirigiendote hacia el sur (abajo).

Bien, ya puedes ir a la Mansión de Mecán.
Una vez aquí, entramos al patio y vamos hacia la puerta de la casa. Aparecerá Asisto, el ayudante de Mecán quién creerá que eres un ladrón así que te retará un combate de 1vs1. Tu tienes a tu Eevee en Nv.10 y Asisto te sacará un Sunkern Nv.5. Sin problemas ganarás.

Asisto se dará cuenta de que no eres un ladrón y aparecerá tu hermana Zulita de repente.

  • Game

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...