Upload

Loading...

videos de risa de perros chistosos 2015

14,833

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 2, 2015

Videos de risa de perros chistosos 2015.

Este video planea mostrar algunas situaciones humorísticas en las que están involucrados perros y sus respectivas situaciones cotidianas, si las tuvieran.
Qué crees que dirían los perros si pudieran comunicarse con los humanos?. Algunos probablemente se mostrarían muy agradecidos por cómo somos con ellos, mientras que otros sin duda tendrían mucho que contarle al mundo de cuanto somos. Otros se mostrarían muy desagradecidos por la forma en la que les tratamos, unos más provocarían en nosotros compasión por las cosas que tendrían para decirnos, cualquiera que sea el caso, desgraciadamente aun no podemos saber lo que nos quieren decir.
Solo quiero hacer una pregunta mas, ¿Qué crees que harían los perros si pudieran pensar aun mas?, seguramente no se someterían tanto a sus amos como lo hacen. Ojala pudiéramos someternos a Dios tanto como un perro a su dueño, desgraciadamente bien dijo la biblia de nuestro tiempo, “el corazón de los hombres se enfriara, serán adoradores de sí mismos”, el día que comprendamos que el evangelio es amor entonces el mundo dejara de destruirse a si mismo.

URL: http://youtu.be/klX-ZDTErHs

perros chistosos y divertidos, perros chistosos bailando, perros chistosos 2015, perros chistosos bailando reggaeton, cantando, asustados, pedorros youtube videos 2015

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...