Loading...

El Espíritu de Jezabel - Parte 2 - Antonio Mansilla

46,586 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 16, 2012

Segunda Parte - Mensaje Radial predicado el 27.4.05 en el Programa "Generación Relámpago"

Nota: Las imágenes son solo de apoyo visual y referencia. El audio mensaje, es el tema en esencia, Se recomienda escuchar y tomar apuntes. Sean edificados.

https://www.facebook.com/antoniomansi...

https://www.facebook.com/GeneracionRe...

http://palabraviviente.blogspot.com/2...

Estudio Bíblico - Mensajes Radiales

El Espíritu de Jezabel es una entidad jerárquica, satánica, diabólica que ataca a la iglesia de Dios, instigando, seduciendo a los siervos a fornicar, es decir: faltar gravemente a la palabra, cayendo en inmoralidades y descréditos, además enseña, o sea es también un espíritu de falsa profecía que se mueve en estos tiempos. Esto es lo que nos dice Apocalipsis acerca de Jezabel:
" Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. " Ap.2:20.23

Esto nos deja muy claro que este espíritu está operando dentro del pueblo de Dios, afectando a muchos.
En el Antiguo Testamento encontramos la historia del rey Acab, quién se unió a una sacerdotiza, hija de un rey sidonio llamada Jezabel

" Y Acab hijo de Omri hizo lo malo ante los ojos de Jehová, más que todos los que reinaron antes de él... tomó por mujer a Jezabel, hija de Et-baal rey de los sidonios, y fue y sirvió a Baal, y lo adoró." 1 Rey.16:30-31

En este estudio vemos los hechos de esta mujer pagana, que llevó al pueblo a la idolatría, recordemos según la historia en los libros de los Reyes, que amparó a los profetas de Baal y de Aserá, además de esto, y contra todo principio sobrepasó la autoridad del Rey y manipuló a los ancianos de la ciudad. En todo este cuadro vemos al insigne Elias tisbita, profeta del Dios Altísimo quien confronta a Jezabel y su influencia, aunque pensó en que el mal había triunfado por un momento, Dios lo llena de vigor y fuerza para avergonzar a los falsos profetas y declarar sentencia contra Jezabel, palabra que vendría a cumplirse literalmente cuando Dios levanta a Jehú. Aquí hay algo muy importante, el ministerio profético hoy en día es vital para derrotar a este espíritu, Jezabel hoy entra a las iglesias para hacer caer a los siervos de Dios en inmoralidades sexuales, los hace tranzar la palabra y los manipula, sí... se hace presente a través de personas manipuladoras que impiden que el mover del Espíritu Santo dirija a la iglesia, este espíritu cancela las palabras proféticas y desvía a muchos a no buscar lo verdadero. Es tiempo de que se levanten profetas de Dios para contrarrestar la obra manipuladora de este espíritu, que se levanten los Elías, los Jehú, hombres y mujeres llenos del poder contenido en una palabra que, como en aquellos tiempos, aniquile a Jezabel.

Algunas de las características de este espíritu:
Es un espíritu de carácter vengativo, ejerce mucha influencia y utiliza la la manipulación como una de sus mejores tácticas, se opone férreamente al mover del Espíritu, a la manifestación de los dones y sobre todo el de profecía. Es un espíritu que quiere quitar lo mejor de algo (La Viña de Nabot) y llevar a la iglesia a la apostasía y enfermedad espiritual. Por eso vemos la sentencia dada por Jesús en Apocalipsis, tanto a ella como a los que participan en sus planes.
Queremos compartir estos estudios bíblicos en donde encontramos todos los pasajes bíblicos acerca de esto, profundizamos en el origen de Jezabel y analizamos su manera de actuar en estos tiempos. Esperamos sea de edificación para su vida.

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...