Loading...

como bajar el colesterol ldl

2,787 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 24, 2013

►►http://tratamientodelcolesterol.fboks... Tratamiento Natural Para El Colesterol


como bajar el colesterol ldl



La mayoría de la gente se asusta por su bienestar cuando se enteran de que tienen niveles altos de colesterol y se preguntan cómo pueden reducir sus niveles de colesterol. Antes de responder a eso, vamos a tratar de entender primero que tenemos colesterol. El colesterol es producido por nuestro cuerpo y también proviene de los alimentos que comemos. Así que podemos controlar lo que los alimentos que comemos de manera natural bajar los niveles de colesterol. Si usted tiene altos niveles de colesterol malo en la sangre, que puede ser muy peligroso para la salud que pueden causar un ataque cardíaco o un derrame cerebral como bajar el colesterol ldl.

Hoy en día, hay una gran cantidad de fármacos y medicamentos prescritos por los médicos que traten este problema de salud. Sin embargo, recurrir a los alimentos y otros métodos que el colesterol naturalmente más bajos sigue siendo considerado como la mejor opción. Con estos remedios naturales, puede llegar a salvo deshacerse del exceso de colesterol malo como segura y fácil como el ABC.

como bajar el colesterol ldl

Aprender a comer alimentos ricos en fibra. La fibra es un gran contribuyente de colesterol bueno, que invierte los efectos del colesterol malo en el cuerpo. Incluya granos, frutas, vegetales y frijoles en su dieta diaria. Deshágase de todos sus panes y carbohidratos harinas procesadas. Fibra funciona de forma natural en la reducción del colesterol, ya que se une al colesterol malo y llevárselo como fibra es liberada por el cuerpo.

El salvado de avena y salvado de arroz también ayudan con el colesterol naturalmente más bajos. Son ricas en fibra soluble y disminuir niveles de colesterol malo de las grasas vinculantes y otras sustancias pesadas. Usted puede comenzar a comer más de salvado de avena al incluir cualquier cosa con copos de avena y la avena en su dieta. Trate de tener avena grano pan, panecillos de harina de avena y galletas, y otros tipos de pan y pasteles que incluyen el salvado de avena sobre todo en ellos como bajar el colesterol ldl.

Además, la reducción de su consumo de grasas malas y sustituirlas por grasas saludables que pueden ayudar a niveles más bajos de colesterol naturalmente. Estas grasas malas se encuentran en los productos lácteos y carnes rojas. Vuelva a colocar con grasas saludables como el pescado y el aceite de oliva virgen extra. como bajar el colesterol ldl El pescado es una buena fuente de proteínas y ácidos grasos omega 3. Los ácidos grasos omega 3 reducen la cantidad de colesterol malo y aumentar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo a la vez. Ayuda a los niveles de triglicéridos también.

Los suplementos también pueden ayudarle a niveles más bajos de colesterol malo, naturalmente, especialmente Omega 3 de aceite de pescado. Este suplemento es una gran manera de obtener los beneficios de salud de los peces, incluso sin tener peces para la cena todos los días. Otros suplementos que usted puede tener son la vitamina del complejo B, el cromo y el ajo como bajar el colesterol ldl.

Aparte de comer los alimentos que, naturalmente, reducir el colesterol, el ejercicio es otro factor importante que va a bajar sus niveles de colesterol naturalmente. El ejercicio diario aumenta la cantidad de colesterol bueno, disminuye los niveles de colesterol malo y disminuye el colesterol total en el cuerpo, todo al mismo tiempo. Además, el ejercicio quema las grasas excesivas en el cuerpo en el que reside el colesterol malo. Deshacerse de la grasa excesiva reduce el colesterol al tiempo que su cuerpo en una forma óptimas al mismo tiempo.

En conclusión, reducir los alimentos que aumentan el colesterol malo, comer alimentos que naturalmente, reducir el colesterol, hacer ejercicio y dejar de actividades que pondrán su cuerpo en riesgo, como fumar como bajar el colesterol ldl.




como bajar el colesterol ldl
como bajar el colesterol ldl y subir el hdl
como bajar el colesterol ldl alto
como bajar el ldl colesterol malo
como se baja el colesterol ldl
como bajar los niveles de colesterol
como reducir el colesterol
cómo bajar el colesterol
comidas para bajar el colesterol

http://youtu.be/k_pXJGzpKZk

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...