Loading...

Review para aumentar Fans Facebook - Fan.com.es

106,508 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 4, 2012

Campaña de promoción para Fans en Facebook con http://fan.com.es

Para fans en Facebook - http://fan.com.es/facebook - los usuarios que proporcionamos son perfiles 100% reales segmentados a idioma castellano. Amplia experiencia en estrategias y promos para redes sociales. 100% de pedidos hasta la fecha realizados con éxito alcanzando el total de fans contratados por encima de la media.

Dinámica de trabajo

Combinamos trabajo mediante campañas adwords, promos en páginas propias y de asociados en aumento constante, empleo de software propio en servidores 100% seguros y uso de dominios con buen número de visitas diarias etc...

Actualmente trabajamos desde otros sites para grandes pedidos para algunos clientes y marcas de renombre. No obstante continuamos aceptando pedidos pequeños para nuevos clientes con la intención de que nos pongan a prueba y comprueben la efectividad y rapidez de nuestros servicios.

El máximo nº fans lo tenemos actualmente planificado en un tope de +100.000 nuevos fans por url pudiendo ser incrementado de cara a un futuro.


Tiempos de entrega

Los tiempos que necesitamos para la obtención de los usuarios para cada url son variables dependiendo del momento y la cantidad de solicitudes que tengamos que realizar. Por lo general los tiempos son inferiores a la media que marcamos. Para los planes de +10000 fans realizamos el trabajo en un plazo inferior a los 12 días.

Para cada nueva orden solicitamos al cliente nos indique la url en la que trabajar y el número actual de fans que dispone para asignar la cantidad total de fans que obtendrá una vez le entregemos el trabajo junto a algunos cientos o miles de fans extra por el hecho de haber confiado en nosotros. Si la url que nos indica contara por ejemplo con 100 fans en un plazo aproximado de 12 días la url obtendría un mínimo de 10.100 fans.


Otros

Privacidad absoluta. No publicitamos nunca las urls del cliente bajo ningún concepto.

Los precios actuales pudieran ser incrementados en los próximos meses.

No realizamos promociones para concursos de ningún tipo.

Nos reservamos el derecho de aceptar encargos para determinadas páginas ( adultos, religión, politica...)

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...