Loading...

CÁCERES 28/09/11 Rodaje "Isabel, Mi reina"

378 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Sep 29, 2011

El rodaje de Isabel, Mi Reina, vuelve a la ciudad monumental de Cáceres durante los días 19, 20 y 21 de Octubre. La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha destacado que es un motivo de orgullo para la ciudad porque el entorno monumental vuelve a ser un escaparate abierto al mundo.

Los cacereños tienen la oportunidad de participar en la serie a través de la realización de un casting que se celebrará en Cáceres próximamente.

Esta serie va a traer beneficios de incalculable valor para la ciudad puesto que supondrá ser una ventana abierta para el patrimonio cultural y arquitectónico de Cáceres, según palabras de la alcaldesa.

Por otro lado, Rubén Gundín, Director de la Film Comission de Extremadura, ha explicado que los directores de la serie quedaron impresionados y han decido volver a rodar aquí por las posibilidades que tienen la ciudad monumental cacereña.
Por ello esta vez son varios los enclaves seleccionados como escenarios de la serie.

Pero este rodaje no solo trae beneficios de promoción y publicidad para la ciudad sino que también dará empleo durante estos días puesto que necesitan figurantes, agentes de seguridad y peones de montaje de los escenarios.
El rodaje de la serie también viajará a Trujillo para grabar una escena en el castillo de la localidad. En este caso el rodaje se llevará a cabo el 21 de Octubre por la tarde.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...