Loading...

Habilidades Emocionales

48,211 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 29, 2010

"HABILIDADES EMOCIONALES"
Las personas que tiene mayor éxito tienen en la vida, son aquellas que saben lo que sienten y lo expresan adecuadamente. Es un reto saber ser así, del cual no se nace sabiendo, pero puedes concentrar tu inteligencia y desarrollar habilidades que te darán como resultado simpatía, liderazgo y carisma personal etc.
1º CONÓCETE A TI MISMO.
Ser consciente de uno mismo y de tus problemas. Al no darte cuenta de tus pensamientos y acciones, eso puede llevarte al fracaso. Ser asertivo y controlar las emociones, es la mejor manera de realizarnos y saber canalizar nuestra vida hacia la felicidad.
2º. .- CONTRÓLATE A TI MISMO.-
Esto es conciencia de todos y cada uno de tus actos. La emoción te invade y no hay una revisión de pensamientos y sentimientos. Hay que aprender a relajarse y con serenidad, reinterpretar una situación de modo más positivo, en una palabra auto-control.
3º PIENSA POSITIVAMENTE.
Desarrolla sentimientos de entusiasmo, responsabilidad y confianza, son la clave para tu realización. Los pensamientos positivos te permiten ser tenas y conducen al triunfo. Si frenas los pensamientos negativos, frenas el fracaso.
4º LA AUTODISCIPLINA.
Que significa orden, prioridad. Posponer algo bueno por algo mejor. Constancia por aprender. Dar el tiempo necesario para cada acción, una reacción. Los seres humanos necesitamos trabajar para ser útiles, pero también necesitamos el descanso para retomar energías.
5º ABRE TU CORAZÓN.-
Aprender a leer los síntomas de los demás, desarrollar empatía (es ponerse en lugar de las otras personas, pensar y sentir sus ideas e inquietudes) Entenderse con los demás, comprenderlas y aceptarlas. Tal vez cuando hagas esto el egoísmo se apartara de ti.
Por ultimo déjame regalarte una frase para tu vida: "La sabiduría es el conocimiento de uno mismo, de tu entorno y de los demás, que conduce a la felicidad y te acerca a Dios".

Espero que sea de utilidad este mensaje.....atte......gilberto

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...