Loading...

EL RINOCERONTE Scott Alexander

85,606 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 22, 2011

En algún lugar en lo profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo. La cacería es larga, ardua y llena de riesgos. Hay muchas penurias a lo largo de ese camino que tratarán de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden y horadan la piel. Reptiles venenosos, cocodrilos y otros animales son verdaderos peligros para tu seguridad.
El ardiente e incesante sol es tu constante compañero hasta el atardecer;
luego la temperatura desciende hasta el punto del congelamiento y entonces añoras nuevamente el ardoroso sol contra tu ya enrojecida y ampollada piel.
A veces te sientes débil y trastornado por el extremo cansancio. El éxito parece a veces una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero tú sigues avanzando pues ya estas en lo profundo de la selva y no debes regresar sin el trofeo.
Y pasan los meses, quizá los años. Pero el Éxito no se presenta. Es animal muy astuto, rara vez se expone y siempre esta listo a fugarse si sospecha cualquier peligro de ser alcanzado.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...