Upload

Loading...

PAZ Y SEGURIDAD Profecía destrucción viene

57,032

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Dec 2, 2009

Más Videos-Estudios: http://www.elarrebatamiento.com/
Frase o expresión que YA SE ESTA DICIENDO, es CLAVE para los que les gusta estudiar profecías, LA BIBLIA da una SEÑAL CLAVE para el tiempo maximo del ARREBATAMIENTO (JARPAZO) de la iglesia de CRISTO a la nubes para nuestro encuentro con nuestro SEÑOR JESÚS y de la destrucción repentina al mundo entero.
La palabra de Dios nos da esta frace o expresión profética CLARA y LITERAL: PAZ Y SEGURIDAD.

1 Tesalonicenses 4:16-18, 5:1-4
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS (JARPAZO) juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.


Se ha dicho ya esta frase y el reloj profético de Dios ha iniciado la cuenta regresiva, uno debe estar atento a los eventos que están ocurriendo en este momento en esa bendita nación de ISRAEL, el proceso de paz se esta acelerando y su cumplimiento pronto será, aquí puede leer y ver las ultimas noticias respecto a como va ese proceso de paz, ya se dice: PAZ Y SEGURIDAD, nuestra SEÑAL O PROFECÍA CLAVE para ver que tan cerca esta EL PUNTO DE PARTIDA para nosotros en EL ARREBATAMIENTO.
Ver ESTUDIO de esta profecía aquí:
http://www.elarrebatamiento.com/PROFE...

Si quiere adquirir o ver más Videos-Estudios en:
http://www.elarrebatamiento.com/

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...