Loading...

Automasaje para la tendinitis de supraespinoso, infraespinoso o manguito de los rotadores

454,166 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 15, 2012

Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
Técnica de masaje o auto-masaje para la tendinitis de hombro, tendinitis del manguito de los rotadores o de supraespinoso.
Es un masaje transverso profundo para el tratamiento en este caso de una tendinitis del manguito rotador.
El manguito de los rotadores situado en el hombro esta formado por los músculos supraespinoso, infraespinoso y redondo menor.
Fase aguda
Programa de Rehabilitación
Fisioterapia
Los objetivos de la fase aguda son aliviar el dolor y la inflamación, prevenir la atrofia muscular sin exacerbar el dolor, restablecer rango no dolorosa de movimiento, y normalizar los artrocinemática del complejo del hombro. Esto incluye un período de descanso activo, eliminando cualquier actividad que pueda causar un aumento de los síntomas.

Los ejercicios de rango de movimiento pueden incluir ejercicios de péndulo y limitadas por síntomas, ejercicios activos asistidos de rango de movimiento. Movilización conjunta puede incluirse con inferior, anterior y posterior se desliza en el plano escapular. Ejercicios de fortalecimiento debe ser isométrica en la naturaleza y el trabajo en los rotadores externos, rotadores internos, bíceps, estabilizadores deltoides, y escapular (es decir, romboides, trapecio, serrato anterior, dorsal ancho, pectoral mayor). Ejercicios de control neuromuscular también pueden ser iniciados.

Modalidades que también pueden utilizarse como un complemento incluyen la crioterapia, la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, estimulación galvánica de alto voltaje, ultrasonido, fonoforesis, o iontoforesis.

Fase de Recuperación
Programa de Rehabilitación
Fisioterapia
Los objetivos iniciales de esta fase son para normalizar gama de artrocinemática movimiento y del hombro, realice actividades sin síntomas de la vida diaria, y mejorar el control neuromuscular y la fuerza muscular. Los ejercicios de rango de movimiento se adelanten a los ejercicios activos en todos los planos y auto-estiramientos, concentrándose en la cápsula de la articulación, especialmente posteriormente.

Fortalecimiento incluye ejercicios isotónicos de resistencia con el supraespinoso, rotadores internos, rotadores externos, propensos extensión, abducción horizontal, flexión hacia delante y 90 °, abducción en posición vertical a 90 °, se encoge de hombros, filas, lagartijas, flexiones y pull-downs fortalecer los estabilizadores escapulares.

El objetivo final de esta fase es avanzar hasta el punto en el que el atleta se vuelve a tirar e incluye la mejora de la fuerza, potencia, resistencia y el control neuromuscular de los deportes específicos. Se hace hincapié en alta velocidad, ejercicios de fortalecimiento de alta energía y ejercicios excéntricos en los patrones diagonales. Continuar fortalecimiento isotónica con aumento de la resistencia en todos los planos, permitiendo la resistencia en la posición de lanzamiento, 90 ° de abducción y 90 ° de rotación externa e interna. Iniciar ejercicios pliométricos, ejercicios específicos del deporte, la facilitación neuromuscular propioceptiva, y ejercicios isocinéticos.

Otros Tratos
Inyección subacromial de plasma rico en plaquetas se examinó en un ensayo retrospectivo. Los autores concluyeron que la mayoría de los pacientes informaron de una mejoría moderada en los síntomas de dolor; 85% se mostraron satisfechos con la inyección de PRP guiada por ultrasonido. Se necesitan más estudios como una revisión Cochrane reciente concluyó que actualmente no hay pruebas suficientes para recomendar el uso de terapias ricas en plaquetas para el tratamiento de lesiones de tejidos blandos del aparato locomotor.
La tendinitis del manguito de los rotadores

Lo que se conoce en el argot como "??? El hombro del nadador '? es en realidad una enfermedad inflamatoria que afecta también a otros deportes Técnicamente, esto corresponde a una lesión de la tendinitis del manguito de los rotadores y se produce casi exclusivamente en atletas sometidos a fuertes nadadores y cargas de trabajo excesivas a diario. El manguito de los rotadores supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular mantiene la cabeza del húmero en la cavidad glenoidea de la escápula. La lesión y la inflamación de los tendones de estos músculos se producen con frecuencia en los deportes donde hay que llevar varias veces el brazo por encima de la cabeza por ejemplo, la natación estilo libre, espalda y mariposa, levantamiento de pesas, deportes de raqueta, béisbol

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...