Upload

Loading...

Desastres de labios operados en (Famosas)

115,316 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 28, 2012

El antes y el después de las celebrities: errores y aciertos en las operaciones de labios
Son muchas las celebrities y famosas del panorama nacional e internacional que han pasado por el quirófano para someterse a una cirugía estética de labios. El objetivo casi siempre: aumentar su grosor para mejorar su imagen y aspecto físico.

Pero no todos los rostros admiten este tipo de estética pues la armonía de la cara determina el tipo y grosor de labios más acertado para guardar un equilibrio perfecto. Por eso, precisamente, no a todas les ha salido del todo bien.

Hoy analizamos la evolución de las celebrities y también los casos en los que la cirugía no fue demasiado acertada.
Los retoques más acertados

La operación de labios es una de las cirugías más demandadas por las celebrities. Tener unos labios proporcionales es uno de los deseos de las famosas más aclamadas en el mundo y es que no todas están conformes con los atributos que la madre naturaleza les ha brindado. La cirugía estética, ciertamente, está para eso y muchas han querido perfilar esta parte del rostro.

Las más avispadas consiguieron retorcarse sutilmente y de una forma muy natural, tanto, que han mejorado notablemente su aspecto.

Elsa Pataky es un claro ejemplo de una buena cirugía. La actriz se aumentó los labios de una forma suave y sutil, mejorando notablemente su apariencia pero conservando totalmente la naturalidad. Si no llegamos a conocerla con su aspecto anterior, nadie diría que ha pasado por el quirófano. Es probable que Elsa Pataky se aumentara un poquito los labios y los delineara de una forma más marcada aportando una mayor sensualidad que no ha pasado desapercibida ya que ha sido fichada en muchísimas ocasiones por distintas marcas y sobre todo, para promocionar helados.

Hace poco, la princesa Letizia se sumó al cambio estético y además de una cirugía de nariz, se aumentó el grosor de los labios. El resultado final es todo un éxito. Además de endulzar su expresión, la nueva apariencia de sus labios le proporcionan un completo equilibrio al rostro. Seguro que supo elegir al mejor cirujano y siguió sus consejos.

Marta Sánchez es otras de las famosas del panorama nacional que ha sabido mejorar con el tiempo. En las fotos de sus inicios encontramos a una Marta muy natural pero desaliñada y con un aspecto que ha sido retocado con el tiempo. Ahora, incluso, parece más joven que cuando emprendió su carrera en solitario allá por 1993.

Dentro del panorama internacional otra de las cantantes que ha experimentado un cambio espectacular con el paso del tiempo y gracias al bisturí es Thalía. Además de apuntarse a la rinoplastia de una forma muy acertada, retocó sus labios de una forma natural y nada exagerada. Los retoques menos acertados

Pero como casi todo en la vida, hay una cara positiva y otra que no lo es tanto. Muchas celebrities se encontraron con el aspecto menos favorable de la cirugía plástica. Quizá porque no supieron acudir a un buen profesional, porque no se dejaron aconsejar o porque no meditaron suficientemente la decisión y proporciones de la misma, pero lo cierto es que muchas famosas acabaron pecando de exceso o de defecto en el quirófano y estropeando lo que, a priori, iba a mejorarlas.

Pamela Anderson es un claro ejemplo de una cirugía estética exagerada, nada acertada y un abuso en toda regla. Comenzó paulatinamente mejorando su imagen pero el vicio ha sido su peor enemigo y ha conseguido el efecto contrario. Sus labios han perdido cualquier tipo de movimiento, expresión y naturalidad. En este caso no se cumple aquello de que más vale que sobre que no que falte.

Melanie Griffith es una de las actrices que más sorprende con su belleza incial si la comparamos con la actualidad. Aunque no es un caso tan exagerado como el anterior, los labios de la mujer de Antonio Banderas se pasan del límite y se nota. El truco está en parecer lo más natural posible y dsapercibido pero ella no lo consigue.

El conocido y comentadísimo caso de Belen Esteban no es ningún secreto. Tras pasar múltiples veces por el quirófano, Belen ha transformado su imágen tanto que resulta difícil identificarla con aquella jóven de barrio que comenzaba a aparecer en todas las publicaciones de la prensa rosa. Y es que ella es otra de las personas populares que peca de exceso. Los labios de la princesa del pueblo se han deformado y no presenta el mejor aspecto.

Esther Cañadas es un claro ejemplo del error que se puede cometer al pasar por un quirófano sin tener en cuenta lo debido. Es cierto que la modelo antes tenía unos labios muy finos que necesitaban un retoque para verse mejor, pero ahora el grosor se ha multiplicado de forma exagerada.

Música:
Cut and Run by Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...