Loading...

Reality- Capítulo 25: Bailando: mejor que dos son tres

1,017 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 2, 2017

El diputado provincial José Ottavis lanzó hoy un nuevo capítulo de su reality donde muestra parte de la intimidad de los ensayos en el estudio de Showmatch, en su casa y un gimnasio, junto a su pareja en el certamen, Barby Silenzi y el quipo que los acompaña en los entrenamientos y la preparación para el estreno en Bailando por un Sueño, que será en los próximos días.

De esta forma, se puede ver la química de la pareja con el coach Leandro Gazia, quien aseguró que Ottavis “ya se aprendió toda la coreografía y que están listos para el día del debut”. Además, en el capítulo se ve la buena onda entre José Ottavis y Barby Silenzi compartiendo ensayos en la casa del diputado junto a familiares y amigos.




De cara al debut en el certamen, la bailarina Barby Silenzi aseguró que “estamos preparándonos súper bien, José tiene ganas de aprender y le divierte. Me súper sorprendió porque agarró todos los pasos que pusimos en la coreografía”.

Por su parte, Ottavis en relación a su participación en el Bailando, explicó que “el arte nos permite sacar las cosas que tenemos adentro y ser más felices”. Además aseguró que “Barby es la mejor pareja que me podía tocar”.

Asimismo, en el capítulo puede verse al diputado yendo a comprar a una panadería, conversando con comerciantes sobre la difícil situación económica que atraviesan muchos sectores de la sociedad.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...