Loading...

Fem Omnilife

20,497 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Mar 23, 2011

"Conoce los BENEFICIOS de usar y compartir este y muchos mÁs productos que ayudan a mejorar tu salud"
Fem es un Suplemento Hormonal Femenino. Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales femeninas. Además de que regula los niveles de azúcar que ingerimos de los alimentos.

Beneficios:
Endocrino
Gran aliado en el caso de trastornos propios de la mujer. Los hidratos de carbono que consumimos requieren de cromo, potasio y algunas vitaminas para ser aprovechados en forma de energía y mantener la vitalidad en cualquier momento, mejorando también el funcionamiento de los órganos femeninos en cualquier etapa de la vida a la vez que disminuye la ansiedad en esos días.

Óseo
Gran aliado en el caso de trastornos propios de la mujer. Mejora el funcionamiento de los órganos femeninos, previniendo así el desgaste prematuro de los huesos.

UPC
Un gran aliado en el caso de trastornos femeninos. Los antioxidantes, como la vitamina C y E, colaboran previniendo el envejecimiento prematuro, que fácilmente se observa en la piel y el cabello. Junto con dichas vitaminas, la niacina aprovecha la energía del cuerpo para devolverle vitalidad al cutis.

Si deceas saber mas hacerca de este y mas productos de omnilife enviame un Email a: Omnilife_Carmelita@live.com

Loading...


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...