Loading...

Plan Padrinos. Fundación Niños de los Andes.

3,866 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 26, 2011

Plan Padrinos. Fundación Niños de los Andes.

El favor mas grande que le podemos hacer a los demás, no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino enseñarles a descubrir la propia: Jaime Jaramillo, "Papá Jaime".

maltrato infantil, explotación infantil, pobreza, soledad, exclusión social, un triste panorama para quienes apenas comienzan a vivir, la falta de oportunidades y apoyo, hace que muchos niños y niñas, sufran la vulneración de sus derechos.

para que los niños y niñas de la Fundación Niños de los Andes, tengan la oportunidad de regresar a la sociedad en condiciones de justicia, respeto y equidad.

Plan padrinos. Un vinculo de corazón. Una fácil manera de apoyar la creación de espacios de formación y capacitación vocacional y pre-laboral, contribuyendo con los procesos de transformación social, basados en nuestra filosofía institucional.

No les des el pescado, enseñales a pescar. Plan padrinos, una oportunidad de vida para los niños y niñas de los andes, cuanto vale la vida de un niño? que puedes hacer para salvarla? es el momento de ejercer la responsabilidad social. Para que los niños y niñas de los andes tengan la oportunidad de aprender diferentes artes y oficios. KMacramé, confecciones, manicura y pedicura, teatro, panadería.

Si deseas apadrinar los procesos de formación y capacitación de los niños y niñas de los andes envía un mensaje al e-mail planpadrinos@ninandesmanizales.org o comunícate al teléfono 8835565 en Manizales.

Porque su esperanza es tan grande como tu solidaridad, ayudamos a cumplir sus sueños.

Gracias por tu tiempo y por la difusión de este mensaje. Niños y Niñas de los andes.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...