Loading...

Red de negocios en AP notidiario

620 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Dec 8, 2010

071210 Integran en Agua Prieta "red de negocios"
-Desarrollo Económico Municipal promovió convivencia entre clientes y proveedores
Juan Carlos Ruiz Olvera
Agua Prieta, Sonora.- Con la intención de crear una "red de negocios" local, el director de la secretaría de Desarrollo Económico Municipal Roberto "Bob" Fernández convocó a una convivencia entre representantes del sector industrial y prestadores de servicios.
Todos los invitados pertenecen a empresas establecidas en esta localidad.
"La intención es presentarnos, conocernos, tener este acercamiento para ver más de cerca cuales son los servicios, empresas y productos que la industria maquiladora principalmente pueden consumir del comercio local" aseguró Fernández.
Entre las empresas que participaron en el encuentro están Kalisch, AP3, Don Kleen, Canceles Arquitectónicos CAGIBA, Seguridad Inteligente, IGB Automotriz, Lubripronto, SI de México, Alstyle, Velcromex, Takata, Mefasa, NOTIDIARIO TV y Papelería Aries.
Las instalaciones del Hotel Plaza, que también participó en el encuentro, fueron el marco para que proveedores y clientes presentaran una breve semblanza de los giros de sus empresas, mientras degustaban de un platillo ofrecido por el Hotel.
También vertieron los convidados sus opiniones, todas positivas, sobre el esfuerzo de la Secretaria de Desarrollo Económico para incentivar la inversión y el consumo de productos a las empresas locales, comparando la experiencia con otras exitosas, como en Monterrey, Saltillo o Chihuahua.
Don Juvencio Quijada dueño de Lubripronto y Presidente de Plan Estratégico APSON 20-30 AC, agradeció la invitación y dio a conocer las ventajas de "consumir refacciones en nuestro negocio por los precios tan competitivos que manejamos y las certificaciones en calidad que hemos conseguido" aseguró.
Carlos Batista dueño de Proveedora de Agua Prieta y miembro de APSON 20-30 felicitó a "Bob Fernández y todo su equipo por este esfuerzo para reactivar el comercio local y permitirnos a los proveedores el acercamiento con potenciales clientes".
Carlos Camacho de la Secretaria de Desarrollo Económico invitó a los presentes a continuar con estas actividades y anunció que estos encuentros se organizaran con más empresas, también dio a conocer todos los servicios y oportunidades que presta la secretaria "como bolsa de empleo para que se oferten vacantes, módulo de atención de INFONAVIT y enlace con la Secretaría de Economía del Gobierno Federal" explicó.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...