Loading...

Bisuteria, collares, pulseras, colgantes y pendientes

446,727 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Oct 16, 2008

"Me gusta hacer pulseras y collares porque me apasionan la moda y la joyería artesanal. Me encanta ser original y ofrecer en cada pieza un toque distintivo que hable del espíritu de la mujer moderna, que ama verse y sentirse bien.
Empecé a diseñar y confeccionar bisutería para mí, inspirada en el ánimo alegre y divertido de mi país, Venezuela. He perfeccionado las técnicas de elaboración de pulseras y collares y cuido cada detalle para ofrecer modelos únicos, dirigidos a las mujeres que como yo, adoran la bisutería y los complementos.
Trabajo con piedras auténticas de colores vivos o neutros, semillas naturales y elementos nobles como el cuero y la madera, siguiendo un meticuloso proceso de elaboración de cada pieza. Primero diseño en papel, luego selecciono los materiales más acordes y convenientes al modelo preparado y finalmente elaboro la pieza en forma manual.
Me inspiro en la vida cotidiana, la mujer actual y la naturaleza en sus diferentes facetas. Creo que hacer pulseras y collares rinde homenaje a la fantasía femenina y por eso diseño piezas para todas las edades y para cualquier ocasión: el día, la noche, fiestas y celebraciones especiales.
Te invito a formar parte de mi universo de pulseras y collares.
Visita mi tienda on-line o contáctame para pedir un diseño personalizado, a la medida de tu imaginación".
http://www.pulserascollares.es
http://www.facebook.com/pages/Pulsera...
http://pulserascollares.blogspot.com/

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...