Loading...

Complementos 14: Luz para las naciones. La verdadera fecha de Navidad

28,298 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 9, 2015

En este nuevo video se hace un recordatorio de lo que son las hipótesis proféticas que se tratan en esta serie de videos, cómo se elaboran y cuáles son sus limitaciones. A continuación se pasa a la deducción de la fecha del nacimiento de Jesucristo en tres aproximaciones sucesivas. Para el año de nacimiento se utilizan referencias históricas, astronómicas y de la Sagrada Escritura. Para el mes de nacimiento se usan referencias al turno sacerdotal de Abías en la Sagrada escritura junto a datos de la Astronomía Sagrada.

Para determinar el día se utiliza la combinación de una profecía de las apariciones de Santa Montaña en Puerto Rico y de la propia hipótesis sobre los últimos tiempos elaborada on la Astronomía Sagrada. Finalmente se llega a que nuestro Señor nació el día 8 de septiembre del año 2 antes de Cristo. A partir de ahí es posible calcular otras fechas como la Anunciación del Señor, la Circuncisión, la Presentación en el Templo, etc y compararlas con las fechas de las conjunciones de la señal de la estrella de Belén y la señal de las Primicias.

Los resultados son sorprendentes en el tejido divino de las fechas estelares con las fechas del plan de Redención. Especialmente llama la atención la suplantación litúrgica de las fiestas del Señor por fiestas de la Virgen durante más de 1500 años. Esto lleva a pensar en la unidad de su misión redentora y en la urgencia de declarar formalmente el Dogma de la Corredención Mariana como elemento de piedad y protección al pueblo cristiano en los últimos tiempos.

Para más información sobre la Astronomía Sagrada se puede adquirir el libro electrónico en http://www.garabandal.org.es/index.ph...

Loading...

Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...