Loading...

Cristina pidió que "no se corten las calles para protestar"

280 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 1, 2011

La presidenta, Cristina Fernández, criticó a los 50 manifestantes que cortaron la autopista Ricchieri durante varias horas y pidió que "los que protestan no se priven de hacerlo pero lo hagan sobre la vereda y la Plaza, pero que no obliguen a desplazar a agentes que dan seguridad a otros compatriotas".

"¿Por qué se aprovechan de un gobierno que llevó adelante una política de no represión?", se preguntó la mandataria y agregó: "Nunca vamos a criminalizar la protesta social, pero estamos en otra Argentina y necesitamos otra forma para dirimir las protestas".

"Las 50 personas del gremio UAPRE cortaron la totalidad de la Ricchieri generando colas de autos, camiones, gente que va a trabajar. Se debió desplazar más de 100 efectivos para lograr que se retiren sin violencia. Esas personas enrollaron sus pancartas y se fueron en autos de la manifestación. Nunca vi nada igual, después se fueron a comer a una parrilla cercana", relató.

La Presidenta inauguró un tomógrafo del hospital policial Churruca.

Esta noche, la jefa de Estado viajará a Cannes desde el sector militar del aeroparque metropolitano. En el marco de su gira, participará de la cumbre del G-20 y mantendrá el viernes próximo una audiencia con Barack Obama.




"¿Por qué se aprovechan de un gobierno que llevó adelante una política de no represión?", se preguntó la Presidenta y criticó a los 50 manifestantes que cortaron la autopista Ricchieri. Pidió que "los que protestan no se priven de hacerlo pero que lo hagan sobre la vereda y la Plaza".
La comitiva argentina estará integrada por el canciller Héctor Timerman; el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou; y el titular de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada. "Europa y la reforma del sistema financiero", será uno de los ejes del debate internacional que comenzará este jueves en la costa francesa.

Comments are disabled for this video.
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...