YouTube home #DearMe
Upload

Loading...

Pillada: El montaje de Pedro.J donde Mariano Rajoy no supo leer su propia letra

112,082

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Uploaded on Feb 9, 2011

http://www.lasmalaslenguas.es/2011/02...
Si el resultado fue ridículo, aquí te desvelan que el programa estaba preparado para que el líder del PP se luciese sin esforzarse pese al sueldazo de 200.000 euros que gana al año .
En la cadena de TV de "El Mundo", Veo7, Pedro J.Ramirez presenta una copia de "Tengo una pregunta para usted" con Rajoy como invitado.
Una joven "anónima" y no afiliada a ningún partido político "confiesa" que votará al PP por la mejora de la economía, y pregunta a Mariano Rajoy sobre su plan de empleo juvenil. Mariano no sabe que contestar porque no entiende el papel en el cual él mismo ha escrito las respuestas.
El futuro presidente de España según las encuestas hizo el ridículo más espantoso y peor aun, el programa era un montaje de Pedro Jota para que el líder de la derecha se luciese.
Los invitados no eran "anónimos" ni las preguntas fueron elegidas al azar: la inocente joven que "cree que solo el PP podrá salvar la economía" es una afiliada al partido que incluso había sido fotografiada con el líder al que ayudó a hacer el ridículo para una portada del diario "El Mundo".

Loading...

Autoplay When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up Next


to add this to Watch Later

Add to