Loading...

SUD. "Presidente Gordon B. Hinkley. Profeta de naciones" MARTHA ENCALADA TORRES

842 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 19, 2011

Martha Encalada Torres, de Cuenca-Ecuador, tras el fallecimiento del Presidente Gordon B. Hinckley, escribió, de manera sencilla, algunas líneas, en donde expresa su tristeza por la partida de un Testigo del Señor Jesucristo, pero, el mismo tiempo, la gran esperanza en una vida de luz y paz.

Mientras la voz de Martha Encalada va expresando la misión del Presidente Gordon B. Hinckley los paisajes de las altas elevaciones, que asoman majestuosas y grandiosas, van entretejiendo una atmósfera de verdades infinitas que nos comunican con nuestro destino eterno.

El Plan de Salvación, para los hombres de buena voluntad que buscan sinceramente a Dios, es más claro con la ayuda y dirección de los Profetas, quienes desde la antiguedad, han hablado y comunicado a los hombres, la voluntad de Dios.

Sus consejos nos ayudan a preparanos para el presente y el futuro, y nos brinda una mejor visión sobre nuestra relación con Dios.

Amós 3:7 en la Biblia, dice, que no hará nada Jehová, el Señor, sin antes revelarlo a sus siervos los profetas.... ¡Qué claridad¡, podemos entender, la función vital de los Profetas.

Ellos nos ayudarán a mejorar nuestra relación con Dios para poder ser salvos.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...