Loading...

no estas solo "montaje provisional" hq

12,602 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 14, 2006

HISTORIA
La historia trata sobre un muchacho que ha sufrido un profundo trauma al perder a su amor verdadero en un accidente de tráfico, después de que tuvieran una fuerte discusión. Este hecho ha marcado al protagonista que se ha recluido en su casa consumido por la pena. No puede dejar de pensar en ella y de las cosas desagradables que le dijo justo antes de que muriera, cosas que no sentía. Lleva varios días sin poder dormir hasta que una noche y en mitad de una tormenta, consigue por un momento conciliar el sueño. Pero al poco tiempo despierta como si hubiera tenido una pesadilla. Algo raro está sucediendo, golpean la puerta de su casa pero no hay nadie al otro lado. Intenta salir para ver quien es pero se ve incapaz de abrir la puerta, como si una extraña fuerza se interpusiera. Llaman al teléfono pero nadie responde. Entonces las luces se apagan. Busca una linterna y comienza a inspeccionar la casa y se da cuenta que el reloj se ha detenido justo a las 12:00 de la madrugada. Antes de poder pensar nada y al otro extremo de la casa, el equipo de música se vuelve loco y comienza a emitir sonidos extraños lo que resulta inverosímil ya que no hay luz. Después de inspeccionar el equipo y haber cesado el sonido se dirige hacia los plomos que se encuentran justo al lado de la puerta de entrada. Mientras intenta restaurar la luz, escucha su nombre procedente de una voz familiar. Hay alguien detrás suya. Se da la vuelta y contempla lo impensable. Ve el reflejo de su amada que pasa a su lado y atraviesa la puerta. Él la sigue y al abrir la puerta decididamente (como no había podido anteriormente) encuentra una carta a sus pies. Todo está en calma, en realidad nada de lo que ha pasado es real... estaba dentro de un sueño profundo o una alucinación... quien sabe. Escucha la voz de su amada en su interior. Sabe lo que le dijo a ella no lo sentía y que quiere que deje de torturarse y únicamente guarde el recuerdo de su amor y sea feliz.

El protagonista se despierta (esta vez de verdad) en paz y aliviado mira cómo el tiempo vuelve a seguir su curso. Vuelve a dormirse sabiendo que al día siguiente brillará el sol.

NOTA
La historia está llena de metáfora y simbolismo que el propio espectador deberá interpretar... varias capas que cubren lo que parece una historia sencilla de terror que en realidad "sólo lo parece" ya que la historia al igual que el título (no estás solo) al terminar de ver el corto adquieren un significado ambiguo.

Espero que les haya gustado y tengan en cuenta que lo hemos hecho tres personas jóvenes (de 17 a 23 años) de Málaga, en menos de dos horas, sin medios ni experiencia alguna.

Espero recibir sus opiniones sobre el mismo (al corto que van a ver le falta un poco de ritmo que se solucionará en el montaje definitivo) y orientarnos para poder acometer nuevos proyectos que tenemos en mente. Gracias. ... (more)

  • Category

  • Song

    • Carpathian Ridge
  • Artist

    • Michael Andrews
  • Album

    • Donnie Darko (Original Motion Picture Soundtrack)
  • Licensed to YouTube by

    • [Merlin] Redeye Distribution (on behalf of Everloving Records); Kobalt Music Publishing, ARESA, AMRA, BMG Rights Management, UBEM, CMRRA, and 8 Music Rights Societies
  • Song

  • Artist

  • Album

    • With Arms Wide Open: A Retrospective
  • Licensed to YouTube by

    • UMG (on behalf of The Bicycle Music Company); UBEM, CMRRA, Reservoir Media (Publishing), ARESA, and 9 Music Rights Societies

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...