Loading...

Espectacular Meteoro de Veracruz que se alcanza a ver hasta la Cd. de México, el 18-mayo-2012.wmv

647,712 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 18, 2012

Un impresionante meteoro es captado en video el día 18 de mayo del 2012, entrando a nuestra atmósfera en México, el fenómeno fue observado desde Atizapán de Zaragoza, que de primera impresión se creyó que el fenómeno había ocurrido en el Municipio de Cuautitlán Izcalli como entre las 21:15 y 21:35 hrs, no tomamos nota de la hora exacta, en la Cd de México, pero el fenómeno ocurrió entre los límites de Puebla y Veracruz, este suceso fue captado hasta la Cd de México, precisamente en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, la zona que se ilumina al fondo es el Municipio de Cuautitlán Izcalli al momento de la explosión. Les dejo el siguiente enlace del sonido de la explosión como se escucha al momento de captar el fenómeno con el audio de origen del suceso:
http://www.youtube.com/watch?v=gCtLLu...
Es un hecho importante por sus características , ya que debido a nuestras orientaciones del lugar donde se capto, y la zona donde realmente cayo este objeto las distancias son enormes, el meteoro se ve hacia el NE de la República Mexicana, ya que coincide con la orientación que hemos realizado hacia los municipios de Hueytamalco, San José Acateno, Tlapacoyan y Martinez de la Torre Veracruz y se sabe que no cayó en zonas habitadas, es un video que captó un evento histórico en México de un fenómeno ocurrido en entre Veracruz y Puebla y que no cayó sobre zonas habitadas, y que se captó en Atizapán a pesar de la enorme distancia del sitio real donde ocurrio el fenómeno. El evento que captamos es el que realmente cayó, se desintegró, o se disgrego en miles de pequeños fragmentos con las explosiones, pero realmente se ven tres objetos fragmentarse que tuvieron que caer en algún sitio cercano a Hueytamalco. La orientación con una brújula del fenómeno captado en video coincide con los sitios antes mencionados de Veracruz a la distancia.


Esta nota fue publicada en HECHOS TV AZTECA con el siguiente enlace:http://www.aztecanoticias.com.mx/capi... por Germán Zepeda.

La nota también fue publicada en TERCERMILENIO y TERCERMILENIO Noticias gracias a la entrevista que nos hizo el investigador Yohanan Díaz con el sig. enlace: http://www.youtube.com/watch?v=2EY1vZ...

www.circac.org.mx
www.actualidadovni.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Centro-......
twitter: https://twitter.com/@circac_jlr

Comments • 593

Silvia Herrera
José luis hace unos meses me desperté en la madrugada y me quedé mirando la ventana y vi exactamente algo parecido..la parte de frente dorado intenso y la cola verde agua.. espectacular! vivo entre Tultitlan y Tlalnepantla...
José Luis Rueda - CIRCAC
Excelente amiga.
axelmoises
es gokú haciendo un kame-hame-ha
Franklin kennedy
En su nave voladora hahahahaha
Wilber Aquino
Uhuuu.. apenas viendo ese video me recordo k ase unos años eseeee mismo meteorito paso x encima dnd hiba caminando fue en xalapa ver.. exactamente ilumino todo el.camino.. fue genial.. incluso muchas personas cercanas lo vieron tambien y una estela de humo.. 
Francisco Ruiz
José Luis Rueda - CIRCAC
José Luis Rueda - CIRCAC
+Wilber Aquino Excelente, y si era el mismo.
calacas grill
Hola muy buenas noches, les saludo, y les agradesco k se interesen por todo lo k acontece en el cielo, planos espirituales.viendo su video del meteoro alcanzó a distinguir del lado derecho una nube k tiene una forma extraña y k también algo sube sobre ese mismo lado y se posesiona a la par de la nube y se alcanza a ver como esa esfera k subió salen 2 rayos. Mi pregunta acaso estamos siendo auxiliados X entidades de otros planos.?? Ahí dejo mi comentario esperando analicen y se percaten de eso.gracias 
Mozele Amico
Sabes algo de la luz similar que paso en el valle de México aproximadamente a las O5:05 y al parecer fue un meteorito y cayó el el estado de Puebla? 
José Luis Rueda - CIRCAC
Cuando fue eso
Abel perez negron tinoco
Hay un ovni del lado derecho por que no lo ve bien a lo mejor el fue quien hizo que explotara
Jesus ramon Hermosillo
+Abel perez negron tinoco asi es pienso lo mismo que tu amigo ahi se ve
Norma Hernandez Castro
paredes que también ay otro objeto mas pequeño de lado derecho , como si llegara de repente
gustavo benitez
Gracias a Dios, no paso nada, que no provoco daños a casas o personas
Nayaderi Moreno R
Veo un objeto esférico flotando desde el inicio de la toma, hacia el lado derecho, aunque solo se nota cuando disminuyes la velocidad. Pienso que este fue el que causo la fragmentación del meteoro. Creo que no fue una casualidad que lograras captarlo
mike clayton burrows
well yo eh visto lluvia de meteoritos en las noches  pero son pequenios este del video esta grande aunque vi uno estallar asi parecido en el aire pero era mas chico que esta. eso fue ace algunos anios ya como en el 2010 o el anio 2011.
Advertisement

to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...