Loading...

Samsung presenta Galaxy Studio en México

14,775 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 21, 2015

Más información en http://www.unocero.com
Síguenos en http://www.twitter.com/unocero
Like en http://www.facebook.com/unocerofan

Ubicado en uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, el Galaxy Studio de Samsung es un nuevo concepto de exhibición que trae a los usuarios una demostración de los principales productos y tecnologías de la compañía surcoreana.

Y es que del 19 de noviembre de 2015 al 14 de febrero de 2016, los usuarios que visiten el Centro Comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, podrán ver en acción al nuevo reloj inteligente Gear S2, a los smartphones Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge o el visor de realidad virtual Gear VR.

Claudia Contreras, la nueva directora de Marketing de Samsung México, nos explicó a detalle qué es lo que podremos encontrar en este punto de exhibición y por qué está constituido de manera circular.

Es importante destacar que en el Galaxy Studio no se venden productos, sino que es únicamente una sala de exhibición en donde se pueden ver y probar los productos o aclarar dudas con respecto a su funcionamiento con los expertos de la marca ahí presentes.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...