Loading...

Sólo 2 meses habitaron casa de La Calera que fue cateada por la Marina

2,874 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 24, 2012

Por Álvaro Ramírez Velasco

Puebla, Pue., 24 de julio de 2012.- Apenas dos meses les duró el gusto de estrenar residencia a los habitantes de la casa con número 15, de la calle Nebulosa, en Villa Satélita La Calera, que ayer fue cateada por la Marina Armada de México, y que hoy se encuentra deshabitada y prácticamente sin muebles.

La cerca eléctrica que colocaron en cuanto llegaron los nuevos dueños, hoy está desconectada completamente y hasta el medidor del consumo de electricidad de la protección, fue quitado por los marinos.

La puerta de entrada muestra las huellas de dos golpes que, con seguridad, dieron los efectivos de la Marina, para entrar al domicilio.


Autos de lujo

Los siete lujosos autos que poseían los tres habitantes de la residencia -entre ellos un Porsche azul, último modelo- fueron también incautados por los marinos la tarde de este lunes, en un operativo, el segundo de ese día, en que presuntamente fueron arrestadas ocho personas relacionadas con el crimen organizado, entre los dos eventos.

Un mes tardó la remodelación de la casa de 340 metros cuadrados de construcción que, luego de permanecer menos de un año en venta, fue adquirida por los tres hombres que la habitaron los últimos dos meses, aunque sólo uno era el que permanecía aprentemente con base en ese domicilio, pues los otros dos y una mujer, eran vistos de manera esporádica.

"En el gimnasio, al menos eran dos los que hacían ejercicio", cuenta una vecina que por obviedad mantendremos en el anonimato.

Un empleado de la zona asegura que "nomás era un flaquito el que estaba siempre; los otros sólo a veces venían".

Eran misteriosos, coinciden todos. No saludaban, pero tampoco se metían con nadie. No hubo mucho tiempo de conocerlos; dos meses fue muy poco.

La casa además, resultaba estar en un lugar estratégico para evitar a los vecinos curiosos, pues está flanqueda al lado derecho por un lote baldío, y a la izquierda, por la estación de agua del Soapap, que da servicio al fraccionamiento.


Vendedor anónimo

La casa fue puesta en venta el martes 20 de septiembre de 2011, y se pidió la catidad de dos millones 900 mil pesos por ella. El vendedor permanece en el anonimato, al menos en el anuncio de venta.

"3 habitaciones, 3.5 baños, 4 estacionamientos, 403m2 terreno, 340m2 construcción. Cuenta con cuarto de lavado, estudio, sala de televisión. Equipada con cocina integral", descibe el anuncio de su venta, fechado el martes 20 de septiembre de 2011.

Hasta la semana pasada, un camión llegó a entregar un comedor "grande y bien chingón" -cuenta un testigo- y una pantalla, lo que evidencia, de acuerdo con la versión, la suposición, de testigos, que apenas la estaban acondicionando.

Poco les duró el gusto. Los autos, las cuatrimotos, al menos dos, que aseguran los vecinos que poseían los habitantes de la casa con núero 15 de la calle Nebulosa, también desaparecieron.

A través de los resquicios de las puertas, incluso se pueden ver todavía algunos de los materiales de construcción con que remodelaron la casa, luego de deterioro por más d eun año desabitada.

Poco les duró el gusto a los nuevos habitantes y a la casa, que hoy de nuevo se ha quedado sola.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...