Loading...

Anonymous continúa sus ataques en protesta por el cierre de Megaupload

18,337 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jan 21, 2012

Durante más de dos días Megaupload fue una de las palabras más mencionadas del Twitter latinoamericano y en la parte hispanohablante de otras redes sociales se mencionó en mayor cantidad que en cualquier otra región del mundo, incluyendo EE. UU., el país que impulsó el cierre del almacen de datos digitales más grande del mundo, con unos 50 millones de visitas diarias.

Las estadísticas de tráfico del sitio, clausurado por el FBI bajo la acusación de violación del derecho de autor y lavado del dinero, es una de las causas más evidentes que explican el interés especial de América Latina sobre el bloqueo del dominio. Según el medidor Alexa, en 12 países del mundo Megaupload estaba en la lista de las 30 páginas web más visitadas. De estos 12 países, 8 eran hispanohablantes. En las listas de México y Argentina, por ejemplo, ocupaba el honorífico 18 lugar, comparado con el número 256 en EE. UU.

Según datos del propio Megaupload, la página argentina Taringa! le llegó a suministrar un flujo de 72 millones de descargas anuales. Hace dos años también en Argentina apareció otro servicio, Cuevana, que facilitó a sus visitantes la navegación 'cultural' por la web. Les ofreció enlaces directos a más de 3.000 películas y 250.000 series, con el dominio ahora clausurado como una de sus fuentes principales. La peculiaridad del servicio era que permitía a sus usuarios ver un vídeo sin descargarlo. Y, lo más importante, con subtítulos en español. La opción llevó al sitio 2 millones de visitas diarias y una nueva palabra para el idioma español, el verbo 'cuevaniar'.

Leer más: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_te...

Sígannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...