Loading...

Como crear una conversación con distintas voces en TextAloud

45,431 views

Loading...

Loading...

Transcript

The interactive transcript could not be loaded.

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 20, 2010

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas. Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido. TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura.

Descargar el TextAloud 3 ultima versión
http://www.fileserve.com/file/cwtKVgu

Voz de carlos loquendo 191 mb Formato 7-zip Con manual de instalación FULL OK
http://www.cloudnator.com/files/507cf...

Aqui como instalar la voz de carlos y como usar las expreciones
http://www.scribd.com/doc/32685904/In...

Descargar la voz de juan loquendo
http://www.fileserve.com/file/FvmPxN5

Descargar Sapi5.1
http://www.megaupload.com/?d=Q7P2GE3T


El software Loquendo TTS le trae voces verdaderamente naturales que pueden leer cualquier dato y comando en sus aplicaciones vocales basadas en servidor, multimedia, embebidas y multimodales.
Loquendo es la primera compañía que ha traído al mercado un habla sintética y expresiva: nuevas voces de alta calidad permiten a Loquendo ser líder del mercado, tanto del punto de vista de la calidad, eficiencia, portabilidad como de la precisión de la pronunciación, naturaleza del timbre y entonación.
Loquendo es el único vendedor de tecnologías vocales que garantiza la misma amplia gama de voces e idiomas de alta calidad y el mismo motor para cualquier ambiente y Sistema Operativo.

Los Beneficios Para su empresa...
Dé a todos sus usuarios la mejor tecnología disponible de TTS para su correo electrónico, noticias en directo, acceso a documentos de negocios, formación on-line, entretenimiento, aplicaciones para el automóvil, y para cualquier tipo de aplicación en dispositivos embebidos - ¡no hay limites!
El TTS realista y natural de Loquendo se traduce en un ahorro de tiempo y gastos generados por las grabaciones en estudio, además permite el rápido desarrollo de servicios vocales que los usuarios sabrán apreciar.
Las voces de Loquendo son expresivas, claras, naturales y fluentes: han sido enriquecidas con un repertorio de expresiones emocionales que permiten una pronunciación mucho más humana.
Hay dos maneras de crear ficheros de audio: * Loquendo TTS Director - un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilización futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario. El texto escrito en la ventana de edición se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de "listen & edit", que permite un ajuste fine y un óptimo rendimiento del TTS. * Loquendo TTS Voice Experience - con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interacción y muy fácil de utilizar, en el que los parámetros de voz pueden ser ajustados simple y rápidamente. Con todos estos instrumentos a su disposición, puede lograr que Loquendo TTS hable como a usted más le guste!

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...