Loading...

Asi miente Cristina Kirchner - Basta de engañar al pueblo argentino!!

499,140 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 11, 2012

El minero que habló con Cristina es dirigente político y sindical

A pesar de que fue presentado como "Antonio, un obrero del mineral", se llama Armando Domínguez, preside el PJ de Olavarría y lidera el gremio AOMA.

En una videoconferencia en Olavarría, el jueves, desde una fábrica de cemento, la presidenta Cristina Kirchner dialogó con una persona que fue presentada como "Antonio, un obrero del mineral", aunque se descubrió que en realidad su nombre es Armando Domínguez, que preside el Partido Justicialista de esa ciudad y que es el secretario general de AOMA, el gremio que nuclea al sector.

Durante el evento la mandataria pidió hablar con uno de los trabajadores de la compañía y el "elegido" fue Domínguez, vestido con con ropa de trabajo y un casco amarillo, que le agradeció a la Presidenta por su gestión para cargar, después, a los ambientalistas que el jueves cortaron la ruta que lleva a la mina de Bajo La Alumbrera en la provincia de Catamarca y que fueron ferozmente reprimidos por la policía provincial y la Gendarmería Nacional.

Comments • 2,348

DJ1481
LA TENÉS BIEN ADENTRO KIRCHNERISTA CEREBRITO LAVADO POR LAS MENTIRAS DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO. SE LES HUNDE CADA VEZ MÁS EL BARCO Y SALEN LOS KKS A LLORAR PORQUE SE LES VAN A CORTAR LOS VÍVERES!!
Ricardo Giovanotti
Como pude haber votado por esta hija de puta y toda esa manga de CHORROS que son sus complices Dios, q PELOTUDO fui.......!!!!
View all 62 replies
Hide replies
You Tuber
Te fuiste hija de puta por fin viva macri carajo
View all 27 replies
Hide replies
CcoKkiLB
Todo el país voto x esta corrupta mas de una vez, y se quejan. Cristina está enferma por el poder, nos viene cagando desde el principio y sigue presidente pero todos odian el kirchnerismo? después no se quejen cuando gane scioli (que por cierto viene ganando) y sigamos en la misma. Cada sorete gobernó el país que le va a hacer uno más no? si acá alguien tiene la culpa somos nosotros, que nos mienten en la cara y aún así les seguimos dando el voto...
View all 19 replies
Hide replies
Daniel Molinero
CFK es la puta mas grande del mundo. Pero yo no le deseo el mal. Le deseo lo peor.  
View all 31 replies
Hide replies
severino Pérez
HIJOS DE PUT@ TODOS ESTO -MENOS MAL QUE SE TERMINO ESTA BOST@
View all 6 replies
Hide replies
ULTRA /S
doctora? de que?
Vamrem V
Suerte que se acabó, y tuvimos MUCHA suerte, Macri le ganó a todo el aparato estatal que metía miedo y dinero como nunca, hasta el papa apoyaba a estos hijosdeputa, recibía a Moreno, increíble la suerte que tuvimos... mucha mucha suerte tuvimos...
View all 28 replies
Hide replies
Daniel Barrera Campos
Nadie sabe que el 57% de los Argentinls no tiene agua potable ni drenaje, que consultoras privadas dicen que 63% de la poblacion es pobre y que la inflacion ronda el 30% anual desde el 2008. El Indec esta acusado por el FMI y el BM de falsear datos y si pones en el buscador paises en riesgo de quiebra Argentina es el segundo a nivel mundial... Lo que se les viene es algo feo =(
View all 52 replies
Hide replies
Besh 666
el que dice aguante a esta mierda es por que no tiene noción de lo que pasa en este pais!  son mantenidos por los planes, que nos sacan plata a( nosotros los trabajadores), mantiene vagosssss.. quieren gente ignorante como  estas! 
View reply
Hide replies
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...