Upload

Loading...

PREMIOS EVA 2012

117 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Apr 11, 2012

El pasado lunes 5 de marzo, el Hotel Ritz de Madrid acogió a entrega de los 'Premios Internacionales Eva', otorgados por MADRID WOMAN'S WEEK. Michelle Bachelet, Odile Desforges y Carmen Cervera han sido las primeras en hacerse con este galardón.

La carrera profesional de Bachelet, primera mujer presidenta de Chile, así como de un país latinoamericano, y actual directora de ONU Mujeres, han sido motivos suficientes para ser destacada con este galardón en la categoría 'Eva Internacional'. Por su parte, los méritos de Odile Desforges para ser reconocida con el 'Eva Directiva', gracias a su exitosa labor dentro de un mundo considerado tradicionalmente como masculino, el del automóvil. Desforges es actualmente vicepresidenta de Renault. Por otro lado, la labor de mecenazgo cultural y de apertura social de su patrimonio privado han hecho que Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, haya obtenido el premio 'Eva' en la categoría 'Mujer Solidaria'.

Los galardones 'Eva' buscan reconocer y destacar a aquellas mujeres cuya labor profesional y/o experiencia vital las ha llevado a ocupar puestos destacados dentro del mundo político, económico e internacional, convirtiéndose por este motivo en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...