Loading...

P7X EL PLANETA X EN LA BIBLIA PARTE 3

46,915 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Feb 9, 2015

3ra parte de la serie de videos sobre el Planeta 7X y su reingreso a nuestro sistema solar anunciando la 2da. Venida de Jesús Cristo a la Tierra.

En esta tercera parte de la Serie P7X: EL PLANETA X, el Prof. Backman continúa abundando sobre la investigación del astrónomo amateur Gill P. Broussard quien logró trazar un modelo confiable tomando los datos científicos de astrónomos militares, registros históricos chinos y del Antiguo y Nuevo Testamento para explicar el ingreso y egreso de la anomalía planetaria llamada Planeta X.

Alexander habla también sobre sus efectos y presenta la hipótesis de Broussard de manera convincente. Así como Alexander habló en la Parte 2 sobre la Crucifixión de Cristo y cómo el evento donde se eclipsa el sol no pudo haber sido posible por haber existido una luna llena ese mismo día que también ocasionó un eclipse de luna. Si la luna no pudo eclipsar el sol porque cuando hay eclipse de sol, sólo es posible durante una luna nueva, no una luna llena, entónces otro objeto tuvo que haber estado presente. Broussard alega que es el P7X. Y el mismo fenómeno se va a repetir durante la Gran Tribulación mencionada por Jesús en Mateo 24:29 en adelante.

Expositor: Alexander Backman

Nuestra página oficial:
http://vivacristojesus.com

Más sermones:
http://vivacristojesus.com/sermones

Documentación de Broussard:
https://www.dropbox.com/sh/kjmatulk33...

Sitio de Gilbert Eriksen:
http://millenniumprophecy.com

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...