Loading...

Guns N' Rose - Sweet Child O' Mine [HD]

72,504 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Aug 19, 2009

En el video musical de Sweet Child O' Mine, aparecen todos los integrantes en un teatro abandonado (Ballroom, localizado en Huntington Park), rodeados por los miembros de la discográfica. Algunas de las novias de los componentes aparecen en el video, el cual fue extremadamente famoso en la MTV, y ayudó a lanzar la canción para ser un éxito en la radio.

En un esfuerzo para hacer Sweet Child O' Mine más atractiva para la MTV y las estaciones de radio, la canción fue acortada 1:46 segundos, pasando de 5:56 en la canción original a 4:10, en el video, con la mayor parte del solo de Slash eliminado. Esto povocó la ira de los miembros de la banda, incluyendo la de Axl Rose, que comentó en una entrevista en 1989 a la revista Rolling Stone: "Odio la versión de radio de Sweet Child O' Mine. Las estaciones de radio dijeron 'Bueno, tus partes vocales no están eliminadas'. Mi parte favorita de la canción es el solo de Slash (músico), es la parte de mayor importancia para mí. No hay razón para que falte, excepto para crear más espacio para los anunciantes, para que así la emisora de radio o más bien, sus jefes puedan conseguir más dólares por los anuncios. Cuando escuchas la versión editada de Paradise City o la mitad de Sweet Child O' Mine y Patience cortada, te estás sentenciando".

En una entrevista en el programa de radio de New York de Eddie Trunk en mayo del 2006, Axl Rose aseguró que su concepto original para el video se centraba en un tema de tráfico de drogas. Según Rose, el video era la historia de una mujer asiática que enviaba a su hijo a una tierra extranjera, sólo para descubrir al final que el niño estaba muerto y relleno de heroína, este concepto fue rechazado por Geffen.

Existe además una versión alternativa de este video, que se diferencia del otro simplemente en ser más corto y contar con tomas distintas, además de ser enteramente en blanco y negro.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...