Loading...

Men in Black 3

6,557 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on May 29, 2011

Una Vez más Teleaire te trae una nueva entrega del mundo del espextaculo, y en esta oportunidad, tuvimos de estar en el set de la nueva entrega de MEN IN BLACK 3, la cual se ha convertido en un film un poco controversial debido a las demoras y los cambios de libreto y de actores que ha tenido este film.

La producción ha estado filmando en las calles de Nueva York, en esta ocasión han seleccionado el barrio llamado Carroll Gardens, aunque no se sabe mucho sobre el libreto, por lo que pudimos escuchar, la pelicula comenzará en la época actual, y luego estará ambientada en la epoca de los 60s en donde tendrán a Joshj Brolin (Agente K, joven) representando a un joven Tommy Lee Jones (Agente K "Maduro").

Por su parte, Will Smith, recién ahora comienza a sentirse más a gusto con el libreto ya que debido a que el no estaba conforme la producción de esta pelicula tomo unas vacaciones desde Noviembre del año pasado. En esta ocasión Will viajará al pasado para tratar de apresar a un villano llamado Boris, que también viajó al pasado con el objetivo de matar al agente K y de esa manera acabar con el mundo.

Esta nueva entrega, contará con la participación de Alice Eve, Emma Thompson, Nicole Scherzinger, Rip Torn and Johnny Knoxville.

Se calcula que se terminará de filmar a fines del año próximo y estará lista en cartelera en Mayo del 2012.

A quien no veremos será al actor Alen Baldwin, el cuál decidió no trabajar en esta película debido a todos los probemas que había con el libreto y con los horarios de filmación y con las demoras, ya que no contaba que esta película fuera a tomarse tanto tiempo en filmarse, en estos momentos se encuentra trabajando con Tom Cruise en donde representará el papel de un cantante de Rock.

El director de la película, Barry Sonnefeld, quien también dirigió, Men in Black 2, se acercó a Mike Tyson para ofrecerle un papel inferior en la película, y hasta el momento ninguno de los representantes de los dos han confirmado este rumor.

Para más información visita www.teleaire.com

Loading...

When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...