Loading...

Caos vial en Dakota - Col. Nápoles antes de Ecoparq

642 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jun 12, 2012

Al solo contar con solo un carril de circulación hacia Viaducto en este corto tramo de Dakota (entre Oklahoma y Nebraska), chequen la que se arma a diario. Los que van en esta dirección que son la mayoría del flujo vehicular, se pasan al sentido contrario alegremente impidiendo la circulación hacia Nueva York y por lo tanto, frenando el flujo de todo Nebraska. Por las tardes este es uno de los principales nudos que genera el caos vial en toda la colonia por el efecto dominó.
En este semáforo es normal que los microbuses de transporte público se pasen el alto por las prisas que llevan, por librar el cruce con Filadelfia y he visto muchas veces peligros de atropello incluso a mujeres con carriolas ya que el paso peatonal tampoco es respetado.

Hay una cámara de vigilancia justo en la glorieta que abarca las calles Filadelfia, Nebraska, Texas y Dakota pero parece que nadie ve lo que vemos los vecinos.

Los vecinos exigimos que se haga cumplir la ley para prevenir daños mayores, más ahora que el Centro de Convenciones, el Residencial WTC, su centro comercial y el Pepsi Center han aumentado considerablemente el flujo de vehículos y personas en toda la zona.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...