Loading...

planeta 51 trailer (Español Latino)

282,714 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Nov 18, 2009

.-La película de animación Planet 51, despegó a bordo del Transbordador Espacial Discovery el 28 de agosto de este año, los astronautas la transportaron a la Estación Espacial Internacional.

Planeta 51 viaja por encima de la Tierra a 28.160 kilómetros por hora y orbita alrededor del planeta una vez cada 90 minutos, la duración exacta de la película. Así, durante el transcurso de la proyección del film, la cinta dará una vuelta a la Tierra en la nave.

Los productores Guy Collins e Ignacio Pérez Dolset comentaron que: "Planeta 51 es una película divertida para toda la familia y uno de los mensajes más importantes que trasmite, sobre todo para los niños, es que no hay que temer a lo desconocido. La NASA lleva años intentando demostrarle esto al mundo y espero que nuestra película anime a los niños a intentar entender el universo".

Joshua Ravetch, vicepresidente de HandMade Films, apuntó: "Lo más impresionante es que la película se estrenará próximamente en todo el mundo, y ahora una copia de la misma está en órbita, girando alrededor de la Tierra para que los astronautas puedan verla cuando quieran".

Planeta 51 es una cinta de animación en 3D, generada porcomputadora, escrita por Joe Stillman, guionista nominado al Oscar por Shrek y dirigida por Jorge Blanco.

Su estreno en en México será el 27 de noviembre.

La historia narra una aventura alienígena que gira en torno al astronauta Capitán Charles 'Chuck' Baker, quien aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá que ya está habitado por unas curiosas criaturas verdes sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena.

Loading...

Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...