YouTube home #ProudToBe

Loading...

I Campeonato de España de Baile Gay

85,992 views

Loading...

Loading...

Loading...

Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Published on Jul 19, 2010

El primer Campeonato de España de Baile Gay se celebró el 17 de julio en el castizo Teatro Lara de Madrid en dos sesiones de tarde y noche en las que 21 parejas, once masculinas y diez femeninas demostraron la belleza de unas brillantes coreografías que arrancaron el aplauso de los espectadores presentes en este majestuoso espectáculo a ritmo de vals, pasodoble y tango. El certamen, organizado por la plataforma de reservas online líder para el colectivo homosexual, Reservasgays.com, es una apuesta firme para promover la tolerancia y visibilidad de gays y lesbianas abierta a todos aquellos profesionales que quisieron mostraron su arte sin miedo a etiquetas.

Las parejas que obtuvieron los tres mil euros del primer premio tanto femenino como masculino son de Madrid, Fátima Cervantes y Olha Karieva por la parte de las chicas y Alberto Cortés y Eduardo Morante por la de los chicos. En segundo lugar quedaron clasificadas la pareja de bailarinas formada por Nerea Povedano y Yolanda García y la masculina integrada por Alberto Andrada y Manuel San Díaz, todos también de Madrid llevándose 1.500 euros cada pareja. Y, en tercer lugar, se alzaron con el premio Vanessa Martínez y Marta González de Barcelona en la categoría femenina y, en la masculina, empataron a puntos las parejas formadas por Adrián García y Daniel García de Badajoz, y Luis Catena y Jesús Cardenal de Barcelona. El premio para los terceros clasificados ascendía a 750 euros. Los tres primeros clasificados se llevaron un diploma acreditativo y su correspondiente trofeo.

En la sesión de noche los conductores del evento fueron el Presidente de Reservasgays.com, Javier Checa acompañado del polifacético, Antonio David Flores. La amena velada de más de tres horas de duración fue retransmitida en directo a través de los más de 400 periódicos del grupo Edicosma, desde el portal www.reservasgays.com, en la web oficial del evento www.bailegay.com y a través de la señal servida a las televisiones nacionales e internacionales que quisieron seguir el evento.
www.reservasgays.com

Comments are disabled for this video.
Advertisement
When autoplay is enabled, a suggested video will automatically play next.

Up next


to add this to Watch Later

Add to

Loading playlists...